Clínica Alsana

(2) 100% lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (aparatos dentales Colmenar Viejo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me quedan 4 meses de llevar la ortodoncia, desde noviembre que empecé hasta ahora todo muy bien. Era solo para corregir la parte de arriba, porque tenía las paletas adelantadas, más que el resto de dientes. En un principio me dijeron que serían unos 18 meses pero al final ha sido menos, me han dicho que para verano ya me los podrán quitar. Yo llevo los brackets normales, los metálicos, y me los pueden poner de colores, que amigos míos que los llevan no tienen esa opción.

Me gustaría compartir mi experiencia con esta doctora! Fui a las primeras visitas y después de tener que desplazarme a otro centro para las radiografías me convincieron para ponerme brackets. Desde el primer momento note la mala gana, la manera de tratar a los clientes como si fueran estúpidos, la primera vez que se me despegó un bracket me hicieron pasar vergüenza porque no lo había recojido y no lo había traído a la consulta para que me lo volvieran a pegar! Que yo digo con los 4000 euros que cobran no entran los repuestos de piezas que se rompen? Bueno, durante el tratamiento notaba molestias en una muela y todas las visitas preguntaba si me podían mirar y siempre la respuesta era la misma....no pasa nada esta perfecta! Resulta que ahora despuéS de cambiar odontologa me tendrán que sacar la pieza porque no se puede recuperar! Y no quiero ni hablar de las secretarias que en momentos puntuales se ponen las batas y mágicamente se vuelven auxiliares y odontologas! !!! Y la chica que es la DENTISTA que acaba de salir de la universidad y te pone la anestesia clavando agujas en la mandíbula! !!! Me tube que ir corriendo de esta clínica de locos!!!! No se la recomiendo a nadie!