Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (frenillos dentales Móstoles)

Clínica Baumann

Sin opiniones
Móstoles
Clínica Baumann es un centro que se encarga de brindar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes en materia de cirugía estética y reparadora. La cirugía plástica, estética y reparadora consiste en la corrección de aspectos congénitos, adquiridos, tumorales o derivados de la evolución del cuerpo humano, que afecta la forma y funciones corporales del ser humano. La estética... (aparatos dentales Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, tengo un diente muy metido hacía adentro y parece que no tengo pieza. Hay alguna forma rápida de arreglarlo que no tenga nada que ver con brackets? El problema que veo es la mordida, pues el diente de abajo ocupa casi todo el hueco del diente problemático. Por otro lado me gustaría ponerme carillas en los dos dientes frontales porque están muy desgastados y uno es más largo que otro y para terminar realizar una limpieza y blanqueado. Que opciones tengo y cuanto dinero podría suponer todo esto aproximadamente?

Mi sonrisa me define
xeniagonzalez_

Arreglarme los dientes me ha cambiado la vida, me siento mejor conmigo misma y con mi imagen. Tube muchos problemas ya que habia dentistas que me decian que tenian que quitarme dientes para arreglarmelos, hasta que un dentista consiguió dejarmelos perfectos sin tener que quitarme ningún diente. Al principio estaba muy nerviosa por si me iba a doler, pero el dentista me trato super bien! Me explicó todo y esque no puedo estar más contenta con el resultado!