Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (ultrasonidos de alta intensidad Gandia)

Centros cerca de Gandia

Últimas fotos

Historias destacadas

lunalba48

Hola guapas, yo no creía para nada que el primer día no te hace ningún cambio cuando me lo hicieron de hecho me mire y no me vi nada pero al cabo de las 2 horas noté hasta el hablar mi piel un poco más tirante y justo en el óvalo de la cara al cuello lo noto que cuelga menos no sé si será algo simplemente óptico o las ganas que tengo de verme mejor😜 ya os iré escribiendo sí es cierto o no lo que veo y dentro de un mes tengo la segunda sesión como esté funcione no lo dejo ni de broma en la vida🤣🤣🤣 aunque lo mismo dentro de una semana o escribo diciendo que para nada que esto ha vuelto a estar todo como estaba que espero que no sea así😉

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.