Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infiltración dérmica Gandia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (infiltración dérmica Gandia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (infilraciones dérmicas Gandia)

Dr. Julio Puig

(4) 100% lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (infiltración dérmica Gandia)

Clínica Muñoz

(1) 100% lo recomiendan
Gandia
La Clínica Muñoz es un centro médico en Gandía con más de 20 años de experiencia en tratamientos de Medicina Estética y  Antienvejecimiento. También somos expertos en Medicina Biológica, Dietas y Micronutrición. Te ofrecemos un servicio profesional de calidad. Tratamientos eficaces pero con el máximo respeto a tu individualidad, tu estilo de vida. E interfiriendo lo menos posible en tu vida social. Atendemos tanto a tu diagnóstico y... (infiltración dérmica Gandia)

Centros cerca de Gandia

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento. Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local. Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.

Últimas solicitudes

Desearía informacion sobre tratamiento de mesoterapia · 19 abr 2018

Eliminación completa y definitiva de la celulitis · 18 feb 2020

Hola, me gustaría saber aproximadamente, el coste de la mesoterapia inyectada corporal · 12 mar 2020

Anticelulitico,mesoterapia.. · 22 abr 2019

Mesoterapia en ampollas para la celulitis de abdomen y glúteo · 26 mar 2019

Me gustaría saber el coste de las sesiones de mesoterapia · 31 ene 2020

Recientemente me he mudado a Gandia, y estoy buscando una clínica que realicen tratamientos de mesoterapia. Podría saber el precio de la consulta/sesión? Y cuantas veces tendría que acudir a la consulta al mes. Gracias · 11 abr 2018