Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aspiraciones en vacío Gandia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (aspiraciones en vacío Gandia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.

Me hice un tratamiento de mesoterapia y cavitacion en multiestetica costándome unos 1200e. Pues bien, como si no me hubiera hecho nada, no note NADA DE NADA, sólo lo noto mi cartilla. Me lo hice con toda la ilusión del mundo y nada, eso también teniendo en cuenta los 20e semanales en gasolina!! Total, un timo.