Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (ultrasonidos de alta intensidad Oliva)

Centros cerca de Oliva

Últimas fotos

Historias destacadas

Acabo de terminar mi tratamiento con HIFU facial, y estoy contentisima, siento que me he quitado 10 años de encima y la gente me lo nota mucha. Ha sido un poquito doloroso en la zona del frente, pero totalmente tolerable, además donde me lo he hecho me han regalado 3 sesiones de radiofrecuencia para mejorar el resultado y una crema facial, lo recomiendo mucho.

lunalba48

Hola guapas, yo no creía para nada que el primer día no te hace ningún cambio cuando me lo hicieron de hecho me mire y no me vi nada pero al cabo de las 2 horas noté hasta el hablar mi piel un poco más tirante y justo en el óvalo de la cara al cuello lo noto que cuelga menos no sé si será algo simplemente óptico o las ganas que tengo de verme mejor😜 ya os iré escribiendo sí es cierto o no lo que veo y dentro de un mes tengo la segunda sesión como esté funcione no lo dejo ni de broma en la vida🤣🤣🤣 aunque lo mismo dentro de una semana o escribo diciendo que para nada que esto ha vuelto a estar todo como estaba que espero que no sea así😉