Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Alboraya)

Centros cerca de Alboraya

Últimas fotos

Historias destacadas

HIFU adiós flacidez!!
PatriciaDelaCruzTorr

Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo

Tengo 22 años y hace un año sufrí un brote de granos que me han dejado manchas oscuras en las mejillas. Realicé el tratamiento HIFU facial con Método Estetiplan y realmente voy notando el resultado a medida que pasan los días. El color de las manchas es cada vez más claro y no se notan tanto como antes, mi piel está más viva. Además, según me han comentado los especialistas, sirve también para prevenir futuros brotes. Estoy muy contenta con los resultados.