Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Almería
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (Borrar tatuajes Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100 % lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (remover tatuajes Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin opiniones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (remover tatuajes Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin opiniones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (remover tatuajes Almería)

Centro Alejandra

Sin opiniones
Almería
Centro de Estética Alejandra es un centro de Estética avanzada donde encontraras una gran gama de tratamientos avanzados sin cirugía y con muy buenos resultados, como lifting sin cirugía, blefaroplastia sin cirugía relleno de ácido hialurÓnico sin agujas, y mucho mas sus profesionales te atenderán con la mayor discreción y profesionalidad para ofrecerte el mejor trato con un ambiente tranquilo y relajado, por supuesto tenemos muchas... (remover tatuajes Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin opiniones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (Borrar tatuajes Almería)

Clínica María Ríos

(2) 67 % lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (Borrar tatuajes Almería)

NEOAESTHETIC

Sin opiniones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (remover tatuajes Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

Solo me he hecho una sesión de láser para eliminar mi tatuaje y no he visto ningún cambio. Me parece un tratamiento muy caro para todas las que necesito, y más viendo que con una no he notado absolutamente nada… también que no sé si será efectivo al 100% y se eliminará por completo, y entre tenerlo o tenerlo a medias pues no le veo mucho la diferencia, menos para el precio que tiene la sesión...

El procedimiento es a través de láser Q-switch, duele mas quitarlo que hacerse otro!! Voy por la sesión 7 y se va borrando, aunque va despacio, lo mejor es que no deja ninguna marca, al menos en mi caso, y el precio es mas barato que en otras clínicas que he visitado para el mismo tratamiento con el mismo sistema.

Últimas opiniones sobre eliminación de tatuajes en Almería

Mar162
Mar162 .
4.5

El centro ofrece un servicIo y una profesionalidad inmejorable. LO RECOMIENDO

Angelita4
Angelita4 .
4.8

Encontre por casualidad en internte la clinica. Llame por telefono y me trataron super atentos, cita bastante rapido. El trato, informacion y resultado en la primera sesion genial