Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (delineado ojos Almería)

Dr. Juan R. Galindo & Dr. Jaime de San Pío R.

Sin recomendaciones
Almería
Los Dres. Juan R. Galindo y Jaime de San Pío R. (padre e hijo) son especialistas en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Dos generaciones de cirujanos plásticos, los doctores le ofrecen atención personalizada y la experiencia de los mejores especialistas en medicina y cirugía estética. Se mantienen atentos a cada necesidad de tus necesidades ayudándote a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Cuentan con todos los medios... (delineado de cejas permanente Almería)

Esencial Medicoestética

(6) 85% lo recomiendan
Almería
Esencial Medicoestética es una clínica de Medicina Estética que cuenta la con autorización de la Junta de Andalucía asociada a un centro de Estética. Es un centro que se encuentra en funcionamiento desde hace varios años, y que se propone encontrar el equilibrio entre la salud y la belleza, lo que se traduce en un bienestar integral del paciente. Si tienes algo que te preocupa de tu apariencia o si te gustaría mejorar tu aspecto... (delineado de cejas permanente Almería)

Estética Eva El Ejido

Sin recomendaciones
Santa María del Aguila
Estética Eva El Ejido es un centro formado por profesionales que ofrece un tratamiento personalizado para cada paciente. De este modo consigue resultados sorprendentes. Estética Eva El Ejido siempre proporciona un servicio individualizado. Cuenta con una amplia experiencia en El Ejido y Santa María del Águila, donde tiene una amplia cartera de pacientes satisfechos con su trabajo. Tanto los equipos que emplea Estética Eva El Ejido... (tricopigmentación Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin recomendaciones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (delineado ojos Almería)

Clínica María Ríos

(2) 66% lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (delineado permanente Almería)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme la micropigmentacion eyeliner en ojos y por fin encontré un sitio que me gustó y me dio confianza. Me lo han hecho hoy, y aunque todavia tengo la zona un poco irritada, lo cual es normal, he quedado muy contenta con el resultado.

No pensé que me gustaría tanto
plasticisfantastic
Miembro destacado

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente, 200€ + 50€ repaso. Al no tener casi pelo los primeros día me veía las cejas demasiado oscuras, pero a la semana la lo llevaba normal y al mes, cuando está cicatrizado ya una pasada. Me lo hice a finales de febrero de 2018 y ya tengo hora para repasarmelas en marzo 2019. La chica se llama Tamara Freitas, podéis seguirla en Instragram.

Últimas recomendaciones sobre micropigmentación en Almería

Isabel1581
Isabel1581 . 4 jul 2016
5.0

Muy buen precio, la chica que me lo ha hecho muy profesional y muy amable, y he quedado muy satisfecha con el resultado. El precio incluye retoque en un mes, cosa que en otros sitios te lo cobran aparte. Lo recomiendo.