Clínicas Láser Fusión

(58) 94 % lo recomiendan
Zaragoza
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (alimentación saludable Zaragoza (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(439) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Zaragoza
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (adelgazar Zaragoza (Ciudad))

Renobell

(26) 84 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (plan alimenticio Zaragoza (Ciudad))

Dra. Any Ramírez

(9) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (adelgazar Zaragoza (Ciudad))

Dra. Gracia Alonso

Sin opiniones
Zaragoza
Cuidarse y verse bien no es superfluo. Belleza y Salud están conectados. La Dra. Gracia Alonso tiene una Visión Integral de la persona.Por ello, a través de su amplia gama de tratamientos médico-estéticos, ayuda a cada paciente a mejorar su aspecto físico cuidando de su salud. La buena noticia es que todo esto se encuentra en nuestra Clínica en el centro de Zaragoza. La estética no es sólo un requerimiento de las mujeres, sino que... (nutrición Zaragoza (Ciudad))

Clínicas Zurich

(55) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (adelgazar Zaragoza (Ciudad))

CLINICAS DH Clínicas Médico - Estéticas Zaragoza

(48) 96 % lo recomiendan
Zaragoza
Clínicas DH es un espacio donde la medicina estética y el bienestar se dan la mano para encontrar las soluciones que mejor se adaptan a cada uno de los pacientes que vienen a visitarnos. Como centro, nuestra principal preocupación es ocuparnos de ofrecer respuestas oportunas a las demandas de los pacientes en materia estética, aplicando procedimientos efectivos siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene. Especialidades... (adelgazar Zaragoza (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Zaragoza
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (adelgazar Zaragoza (Ciudad))

Nut And Health Zaragoza

Sin opiniones
Zaragoza
Nut And Health ZaragozaNut And Health Zaragoza es un centro especializado en nutrición clínica (adelgazamiento y por motivos de salud), infantil y deportiva. Dentro de sus instalaciones puedes contactar con dos profesionales: Marina y Alejandro, Dietistas Nutricionistas. Estos profesionales desean compartir cuáles son las claves del éxito de sus pacientes, puesto que con  la experiencia han podido observar y replicar aquellos factores que... (alimentación saludable Zaragoza (Ciudad))

Mesoterapia Zaragoza

(3) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Mª Luz Sofía dirige la consulta de Mesoterapia en Zaragoza, especializada en combatir la celulitis y los problemas de grasa acumulada con un método eficaz y poco invasivo, además de otros problemas de estética. En Mesoterapia en Zaragoza, podemos resolver problemas estéticos sin necesidad de pasar por un quirófano, los métodos naturales que aplica la especialista Mª Luz Sofía consiguen unos excelentes resultados. Mesoterapia en... (plan nutricional Zaragoza (Ciudad))

Centro Médico Estético Anyfer

(6) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
El Centro Médico Estético Anyfer es un completo centro especializado en medicina estética que se encuentra en Zaragoza. Ofrece a sus clientes diversos tratamientos, siempre personalizados para poder conseguir los mejores resultados. La Dra. Ana Álvarez Hurtado encabeza el equipo médico del Centro Médico Estético Anyfer, una profesional con amplia experiencia en medicina estética y con la mejor formación. El equipo médico del Centro... (adelgazar Zaragoza (Ciudad))

Centro Médico Miraflores

Sin opiniones
Zaragoza
El Centro Médico Miraflores está en Zaragoza y es un moderno centro especializado en medicina natural, medicina estética y nutrición. Tiene como objetivo ayudar a cada paciente a mejorar y mantener su salud por medio de diversos tratamientos, personalizando cada caso para poder conseguir los mejores resultados. Es uno de los centros de medicina estética más conocidos de la ciudad. Especialidades Dietética, nutrición, sobrepeso...Mesoterapia... (nutrición Zaragoza (Ciudad))

Centro Médico Ruiseñores

Sin opiniones
Zaragoza
El Centro Médico Ruiseñores dispone de más de 650m2 y abarca diversas especialidades médicas, entre ellas odontología, medicina estética, nutrición, cardiología, psiquiatría, medicina de familia, etcétera. En sus instalaciones también se encuentra la Clínica Dental Dr. Loscos que cuenta con las técnicas más vanguardistas y realizan todo tipo de tratamientos dentales usando tecnología de última generación, y tratamientos de estética facial... (plan nutricional Zaragoza (Ciudad))

Hospital Viamed Montecanal

Sin opiniones
Zaragoza
En los últimos años, el Hospital Viamed Montecanal ha sido reconocido como uno de los centros sanitarios con mejor reputación, específicamente hablando del sector de la medicina estética, pues ofrece un servicio médico integral y de alta calidad a todos sus pacientes, gracias al equipo profesional que lo conforma y a los años de experiencia que ha ganado, a través de los cuales se han adquirido nuevas competencias profesionales... (plan alimenticio Zaragoza (Ciudad))

Clinica Dra. Pilar Bermejo

Sin opiniones
Zaragoza
Licenciada en Medicina y Cirugía y con un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, la Doctora Pilar Bermejo es un referente en el sector, ubicado en la ciudad de Zaragoza, donde cuenta con más de veinticinco años de trayectoria profesional trabajando al servicio de sus pacientes, con resultados muy satisfactorios. Especialidades a disposición de los pacientes La clínica que dirige la Doctora Pilar Bermejo proporciona a sus... (plan alimenticio Zaragoza (Ciudad))

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (alimentación saludable Zaragoza (Ciudad))

Laser Therapy Center

Sin opiniones
Zaragoza
Laser Therapy Center es tu centro de referencia en terapia láser, situado en una zona privilegiada y de fácil acceso. Somos profesionales del láser y la medicina estética, y sobresalimos en el sector porque nuestros servicios son de calidad, eficaces y rápidos. Especialidades al servicio de los pacientes Como clínica médico-estética y especialistas en el cuidado y belleza integral, en Laser Therapy Center ofrecemos una amplia y completa... (plan alimenticio Zaragoza (Ciudad))

Pellbella Franqueses Centre d’estética

Sin opiniones
Zaragoza
Pellbella Franqueses Centre d’estética, es unconcepto que nace con el objetivo de innovar continuamente y aplicar los tratamientos de estética más avanzados, con la última tecnología y el mejor servicio, sin olvidarse de ofrecer precios asequibles para sus clientes. Apostando por el cuidado de la imagen y las últimas técnicas en estética avanzada, métodos duraderos y eficaces. Siempre incorporando los tratamientos más innovadores del... (alimentación saludable Zaragoza (Ciudad))

Instituto De Medicina Biosalud

Sin opiniones
Zaragoza
El instituto de medicina biológica y antienvejecimiento Biosalud, es pionero de la Medicina Biológica en España, ha logrado mantener su hegemonía en los más de 25 años que lleva desarrollando su actividad profesional en el sector. Acompañando a sus pacientes en el camino hacia una vida plena y saludable. Contemplando sus problemas de una forma holística, teniendo en cuenta todos los aspectos, físicos y emocionales, que le rodean... (adelgazar Zaragoza (Ciudad))

Dermacentro

Sin opiniones
Zaragoza
La Clínica Dermatológica y Estética Dermacentro es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud de la piel, todo con el apoyo de uno de los equipos de profesionales más prestigiosos y experimentados, un grupo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus pacientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional... (alimentación saludable Zaragoza (Ciudad))

Gabinete Médico Estético Dra. Carmen Salas

Sin opiniones
Zaragoza
Gabinete Médico Estético Dra. Carmen Salas es un pequeño centro médico estético orientado al cliente que se esfuerza por una atención especializada, segura y eficiente. Nace con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente haciendo especial énfasis en la calidad y seguridad de los servicios prestados. En el Gabinete Médico Estético Dra. Carmen Salas se emplean tecnologías de última generación, productos novedosos y mano de... (plan nutricional Zaragoza (Ciudad))

Centro Medico De Especialidades Goya

Sin opiniones
Zaragoza
El Centro Médico de Especialidades Goya es el Centro Médico de referencia en Fisioterapia y Rehabilitación en Zaragoza, con más de 25 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 15 especialidades y más de 25 profesionales en Traumatología, Rehabilitación, Fisioterapia, Dermatología, Urología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Neurología, Neurofisiología, Medicina General, Podología, Logopedia, Psicología, Sexología, Psiquiatría... (nutrición Zaragoza (Ciudad))

Clínicas Pastor

(2) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
Las Clínicas Pastor ponen a su disposición los servicios relacionados con los tratamientos médicos estéticos en todo lo que se refiere al bienestar tanto físico como mental de las personas, enfocándose principalmente en las técnicas más novedosas que se han implementado a nivel mundial para satisfacer las necesidades de las personas, teniendo en cuenta los cambios y la evolución que ha tenido la sociedad con respecto a sus hábitos... (régimen Zaragoza (Ciudad))

Dra. Mery Lamah

(1) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Uno de los padecimientos estéticos corporales más frecuentes en las mujeres es la celulitis, la cual es ocasionada por diferentes factores, desde una vida sedentaria, mala alimentación, vestir ropa ajustada, entre otros. Pero, lo que sí es un hecho, es que esta afección ocasiona grandes estragos en la estética de las personas y en la salud emocional de quienes la padecen, puesto que se ven limitadas a no usar ropa corta o trajes... (alimentación saludable Zaragoza (Ciudad))

Aragoláser

(3) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Aragoláser, es un centro médico inaugurado en el año 2005. Más adelante, en el año 2015, se traslada a su nueva sede del Centro de Zaragoza, donde cuenta con más  de 200 metros dedicados en exclusiva a la belleza y la salud, incluidos dos quirófanos propios. En Aragoláser, la salud y la belleza son nuestra pasión. Una trayectoria de más de 9000 clientes nos avalan como el mejor centro médico del lugar. Nos esmeramos en brindar... (régimen Zaragoza (Ciudad))

Dr. Ricardo Malumbres - RM Estética y Nutrición

(5) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
El Dr. Ricardo Malumbres ha desarrollado su profesión en el servicio de Inmunología y Alergia durante 9 años en Cruz Roja y en el Dispensario de enfermedades del tórax con el Dr. Andrés y la Dra. Laborda de los que aprendió el respeto y cariño los pacientes. Durante un congreso en el Hospital de Sant Pau de Barcelona comenzó unos años de trabajo en Barcelona, en los cuales desarrolló su formación en la Clínica Teknon y posteriormente... (plan alimenticio Zaragoza (Ciudad))

Clínica San Clemente

(7) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica San Clemente se inauguró en la localidad de Zaragoza en el mes de mayo del año 2013, por lo que es evidente que se trata de un establecimiento moderno al que se han incorporado los últimos avances tecnológicos en su equipamiento y dotación material. En la Clínica San Clemente hemos llevado a cabo numerosas intervenciones quirúrgicas y tratamientos de belleza que nos han convertido en un centro de referencia en el... (plan alimenticio Zaragoza (Ciudad))

Centro Médico Estético Santa Lucia

(1) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Los profesionales del Centro Médico Estético Santa Lucía de Zaragoza se ha especializado en sustituir los tratamientos quirúrgicos de estética por técnicas alternativas, igualmente eficaces pero que implican menos riesgos y molestias para sus pacientes. En todos los casos se garantiza la supervisión médica y el uso de aparatos modernos y funcionales. El Centro Médico Estético Santa Lucía nace con la voluntad de ofrecer los mejores... (nutrición Zaragoza (Ciudad))

Consulta Dr. Carlos Aznar

Sin opiniones
Zaragoza
El Dr. Carlos Aznar es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Máster en Medicina Estética por la Unión Internacional de Medicina Estética y en Medicina Estética por la Sociedad Española de Medicina Estética.  El Dr. Carlos Aznar es miembro de las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Mesoterapia, de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica... (alimentación saludable Zaragoza (Ciudad))

Dra. Serrano Moreno

Sin opiniones
Zaragoza
Además de una especialista en medicina familiar, la Doctora Serrano Moreno busca ofrecer en su clínica un servicio que reúna en una misma fórmula salud, belleza y nutrición. Por esa razón, ofrece algunos de los más eficaces tratamientos de medicina estética bajo la premisa de la máxima calidad. Especialidades al servicio de los pacientes La Doctora Serrano Moreno pone a disposición del público un completo catálogo de servicios que... (plan alimenticio Zaragoza (Ciudad))

Clínica Eric Licea

Sin opiniones
Zaragoza
Bienvenido a Clínica Eric Licea  tu centro de salud y bienestar. Clínica Eric Licea es un centro médico estético de nueva creación de las manos del Dr. Eric Licea, cuyo objetivo es brindar las máximas garantías de seguridad y calidad, en sus tratamientos y en sus productos. Gracias al buen y excelente servicio de esta empres,a usted obtiene grandes resultados en su estética, es aquí donde podrá encontrar mejoras a su belleza... (plan nutricional Zaragoza (Ciudad))

Terapiderm

(2) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Terapiderm, somos un centro liderado por las Doctoras Luisa Aznar Pecurul y Mabel Aldea Vicente, las cuales dieron forma a este proyecto cuya principal misión es dotar a todos sus pacientes de los servicios corporales y faciales de la más alta calidad, cubriendo en todo momento las necesidades de los mismos. La clínica se caracteriza por su desarrollo de las técnicas más seguras y eficientes, por el trato cordial con el que... (plan nutricional Zaragoza (Ciudad))

Sben. Salud Biológica Estética Y Nutricional

Sin opiniones
Zaragoza
SBEN Salud Biológica Estética y Nutricional es un centro médico de Zaragoza especializado en medicina estética y nutrición, que busca conocer a sus pacientes para así poder ofrecerles los tratamientos más adecuados. Su filosofía se resume en su slogan.  El objetivo es proporcionar a las personas una calidad y bienestar que empieza por sus instalaciones (modernas y cómodas), su trato (tranquilo y personalizado), su atención profesional... (régimen Zaragoza (Ciudad))

Promédica/ Dr. Javier Moya Nueno

(2) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
El Dr. Javier Moya Nueno centra desde hace 15 años su labor asistencial dentro del marco de la Dietética y la Nutrición Clínica, habiendo realizado su formación en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, así como su periodo de residencia en Nutrición Infantil en el Hospital Pediatrico del Niño Jesús de Madrid. Nutrición Comunitaria. Master en Medicina Estética en el año 1990/1991 Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética... (plan alimenticio Zaragoza (Ciudad))

Mave Medicina Estética

Sin opiniones
Zaragoza
Para atender la estética facial y corporal no necesariamente se tiene que recurrir a procedimientos quirúrgicos, en la actualidad la medicina estética trae consigo amplios beneficios, entre ellos el manejo de tratamiento y técnicas que no requieren de cirugía y que permiten excelentes resultados a la belleza. Este tipo de tratamientos permiten desde mejorar líneas de expresión hasta corregir la estética de la nariz. Este tipo de... (régimen Zaragoza (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hice una dieta de 5 comidas al día con mucha proteína y pocos hidratos de carbono y poca grasa. En un día como por ejemplo hoy desayuno 1 tostada de pan de molde integral con un café con leche o té, la tostada untada con tomate natural, 3 cucharadillas que aceite de oliva, y 60 grams de pavo. Y una fruta, mejor que sea un cítrico. A media mañana hay varias opciones: tostada de pan integral con pavo, o una fruta con una nuez, o pavo o queso, etc. Para comer brócoli, por ejemplo, con bolitas de albóndigas de pavo sin nada, tal cual con pimientos rojos, y una fruta. Merienda: lo mismo que a media mañana. Y para cenar pues arroz integral por ejemplo (3 o 4 cucharadas) y una tortilla de 1 huevo con bacalao. Como tenía arroz no tiene postre. Eso depende del día, claro... He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses. Lo recomendaría porque me está yendo genial.

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.