Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipodistrofia ginecoide Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centro Médico De Nutrición Y Remodelación Corporal Vicenta Llorca

Sin opiniones
Villajoyosa/La Vila Joiosa
El Centro Médico de Nutrición y Remodelación Corporal Vicenta Llorca está en Villajollosa, en la provincia de Alicante, y ofrece a sus pacientes diversos tratamientos de medicina estética desde 1994.  Como médicos de familia, le ofrecen una amplia gama de tratamientos en los ámbitos de medicina general y estética. El Centro Médico de Nutrición y Remodelación Corporal Vicenta Llorca está dirigido por la Dra. Vicenta Llorca Pérez, que... (lipodistrofia ginecoide Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centros cerca de Villajoyosa/La Vila Joiosa

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

A mi me atendió el Dr. Salcedo en la clínica Medisoc, quiero perder sobre todo volumen y llevo tres meses realizando el tratamiento de Aqualix, estoy más que satisfecha con el resultado, no lo recomendaría si no me hubiera sorprendido tanto el cambio en poco tiempo, con un poco de constancia y una ayudita por primera vez estoy consiguiendo mis objetivos.

Me he hecho ácido hialurónico, cyclone, cavitación. Todo muy bien, no tuve ningún síntoma, lo único que el cyclone y la cavitación no dieron resultados. Me gustaría probar otro tipo de técnicas o cirugía que verdaderamente de resultados con respecto a la celulitis. En la actualidad me da miedo gastarme más dinero sin saber que realmente lo que me voy a hacer va a dar algún resultado. Estoy muy a favor de los tratamientos y la cirugía realizada con seriedad. Entiendo que hasta la fecha no he dado con profesionales que me aplique un tratamiento que me asegure un resultado, a pesar de que estos tratamientos son muy costosos.

Últimas solicitudes

Precios LPG · 2 ago 2020