Láser Estetique

(3) 75 % lo recomiendan
Arrecife
Láser Estetique es un centro de estética de Las Palmas en el que nos hemos especializado en los tratamientos de belleza que se relacionan con la acción del láser. Nuestra gran baza es la amplísima gama de tratamientos que hemos desarrollado con el uso del láser. Sin embargo, en Láser Estetique se puede observar fácilmente cómo los avances de la estética se ponen al servicio de la belleza. Eso lo hacemos posible en nuestro... (depilación IPL Arrecife)

Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (depilación con láser de diodo Arrecife)

Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Puerto del Rosario
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (depilación definitiva Arrecife)

Centro Estético Amisi

(1) 50 % lo recomiendan
Arrecife
Amisi es una nueva empresa de Estética Avanzada afincada en Lanzarote, está formada por esteticistas, docentes y terapeutas con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, la salud y el deporte. El Centro Estético Amisi coloca a sus clientes en el primer plano de atención, sus necesidades son atendidas siempre con cariño y respeto, dando un trato único y personalizado. Todos nuestros servicios están orientados a lograr el... (depilación definitiva Arrecife)

Centros cerca de Arrecife

Últimas fotos

Historias destacadas

Cada vez somos más los hombres que nos depilamos (cuchilla, maquina eléctrica…) y quisiera dar mi testimonio sobre la depilación láser por si algún hombre esta indeciso o tiene dudas. Tanto a mi mujer como a mi nunca nos ha gustado tener vello y hace años que me rasuraba con la maquinilla eléctrica o la cuchilla dependiendo la zona del cuerpo, hasta en ciertas ocasiones me animaba a acudir a un centro de estética y a hacerlo con cera, dios… que dolor. Un día, tanto mi mujer como yo nos animamos a probar, habíamos oído que los láseres habían mejorado mucho y los precios era más asequibles y empezamos con algunas zonas. Yo empece con pecho,abdomen, espalda, lumbar y axilas, la verdad es que el resultado fue tan bueno en las primeras sesiones que me anime a hacer más zonas, piernas, ingles,… y así termine por elegir el bono de cuerpo completo, si, todo. La razón fue que al verme zonas de tu cuerpo sin pelo y otras con pelo, opte por hacérmelo en todas las zonas, el precio no era tan caro y el resultado más que satisfactorio. El tratamiento es de 2 años y todavía nos queda pero a día de hoy tanto mi mujer como yo no tenemos ni un solo pelo en todo el cuerpo y la verdad es muy muy agradable. El hecho de no tener pelo te incita a cuidarte más la piel, echarte crema, exfoliarla, es mucho mas higiénico y es super super comodo. Algunos os preguntareis si duele, no os voy a mentir, hay zonas que duele poco (pies, piernas, gluteos, espalda, abdomen…), otraz zonas que duelen más (nuca, cuello y pecho) y otras zonas (pubis, ingles, pene, escroto y perianal) que duele bastante por no decir otra cosa. Lo bueno es que son zonas pequeñas y el láser pasa rápido. Por lo tanto, mi valoración es muy muy positiva, el resultado es espectacular. Ojala me hubiese hecho esto con 25 años y no con 40, pero nunca es tarde. Espero que os haya servido de ayuda.