Láser Estetique

(3) 75 % lo recomiendan
Arrecife
Láser Estetique es un centro de estética de Las Palmas en el que nos hemos especializado en los tratamientos de belleza que se relacionan con la acción del láser. Nuestra gran baza es la amplísima gama de tratamientos que hemos desarrollado con el uso del láser. Sin embargo, en Láser Estetique se puede observar fácilmente cómo los avances de la estética se ponen al servicio de la belleza. Eso lo hacemos posible en nuestro... (masaje linfático Arrecife)

Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (masajes reafirmantes Arrecife)

Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Puerto del Rosario
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (masajes reafirmantes Arrecife)

Centro Estético Amisi

(1) 50 % lo recomiendan
Arrecife
Amisi es una nueva empresa de Estética Avanzada afincada en Lanzarote, está formada por esteticistas, docentes y terapeutas con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, la salud y el deporte. El Centro Estético Amisi coloca a sus clientes en el primer plano de atención, sus necesidades son atendidas siempre con cariño y respeto, dando un trato único y personalizado. Todos nuestros servicios están orientados a lograr el... (masaje linfático Arrecife)

Centros cerca de Arrecife

Clinimagen
(11) 91% lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria

Historias destacadas

Hoy es el cuarto día de mi post operatorio de liposucción completa, está siendo duro pues no hay un cm de mi cuerpo que no esté magullado pero creo que con paciencia veré resultados. Me sacaron 5 litros de grasa y aproveché y me puse pecho. No he sido una chica gordita 1,70, 62 kg ñero tenía in cúmulo de grasa muy feo en las rodillas y en la cara interna de los muslos. Mi cirujana me recomendó que me moldeara la figura, tobillos y pantorrilla, estoy contenta por haberlo hecho todo, pero pensaba que iba a ser más fácil el post operatorio y de momento casi no me puedo mover, alguien que haya pasado por una experiencia similar?