Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (tricopigmentación Arrecife)

Últimas fotos

Historias destacadas

Cejas nuevas, cara nueva!!!
Lmg
Miembro destacado

Hola!! Siempre había estado incomoda con mis cejas porque apenas tenian pelo (y no por exceso de depilación) sino porque son asi y además cada una con una forma distinta! En persona te lo ves pero me veía en las fotos y decía madre mia!! Hasta que mi madre me propuso hacerme el microblading en las cejas, estuve meses dudando por si luego no me gustaba, meses buscando gente que lo hiciera! Hasta que me decidí a hacerlo y di con Irene Grande! Le estuve preguntando dudas, y al final en enero fuí a hacermelo! Ella te dibuja antes de realizartelo como ella cree que te quedarán mejor por tu cara tu hueso de la ceja etc...pero puedes "negociar" con ella! Duele pero es aguantable! y merece mucho la pena. Tengo que decir que los primeros dias te comes un poco la cabeza ya que están muy oscuras y rellenas!! (yo soy blanca de piel y rubia de pelo), después mejora cada día. Tienes que curartelas 2 semanas con jabón y una cremita. En mi caso (y creo que en casi todos los que tengan las cejas igual de feitas que yo) fue necesario un repaso a las 6 semanas para rellenar huequitos y tal. Bueno! y esta es mi experiencia. Estoy super contenta, una amiga mia ya ha ido a hacerselas con ella también y genial. Os adjunto una foto de mis cejas de antes, otra recien hechas y otra como están actualmente! :)

No puedo estar mas contenta de vanessa gold estetic y la chica de la micropigmentacion son las dos un encanto y la experiencia fue muy satisfactoria, puesto que como no sabia si me iba a doler mucho o no pues estaba un poco nerviosa pero me relajaron ensegida y en todo momento te explican lo que te estan haciendo.