Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (carilla de porcelana Valencia)

Forma Y Línea Valencia

(5) 83% lo recomiendan
Valencia
Forma y Línea Valencia es un centro de estética y adelgazamiento que cuenta con un excelente grupo de especialistas en el cuidado integral del cuerpo. Nos avalan 30 años de experiencia profesional en todo tipo de tratamientos corporales. Ofrecemos las técnicas más innovadoras en el mercado de la belleza y la estética. Además, todos los tratamientos que aplicamos, tanto los más novedosos como los tradicionales, responden a la eficacia... (carillas estéticas Valencia)

Clínica Dental Ruzafa

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Dental Ruzafa es una alternativa profesional y completamente innovadora ante las distintas situaciones referentes a la salud oral y bucodental de las personas, pues ofrece los tratamientos más modernos y completos que se han desarrollado a nivel internacional; para ello, cuentan con el respaldo de unas instalaciones amplias, cómodas y completamente equipadas con los aparatos y tecnologías de punta que permiten que el desarrollo... (carillas estéticas Valencia)

Centro Clínico Mínguez Cervera

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
El Centro Clínico Mínguez Cervera es un centro especializado en medicina estética facial y corporal y estética dental.  Tiene como base la profesionalidad y el trato personal. Lo más importante es la salud y satisfacción de los pacientes.  Sus servicios se amoldan a las necesidades de cada paciente, pues todos ellos son únicos. Por eso el Centro Clínico Mínguez Cervera ofrece asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las... (carilla de porcelana Valencia)

Clínica Magnasalud

Sin recomendaciones
Valencia
La Clínica Magnasalud es una clínica con servicios médicos y diagnósticos con especial atención a la medicina deportiva y a la medicina estética, reforzado con un amplio cuadro de especialidades médicas. Clínica Magna se basa en un trabajo eficaz, en dar la satisfacción a un paciente que deposita su confianza en nosotros al acudir a nuestra consulta y ponerse en nuestras manos, y en la utilización de materiales y técnicas de... (carilla de composite Valencia)

Clinica Aviñó Mira

Sin recomendaciones
Valencia
La Clinica Aviñó Mira tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes un centro de excelencia en el campo de la Odontología y Medicina Estética Antiaging. Ubicada en el centro de Valencia cuidan todos los detalles para que sus pacientes se encuentren cómodos, reciban un trato cercano en un entorno agradable sin prisas ni esperas. Nuestra filosofía de tratamiento en la clínica es siempre personalizada y la que mejor se adapte a las... (carilla de composite Valencia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy mala experiencia con la clínica Florez y Raga de Valencia. Mi experiencia con esta clínica ha sido un auténtico suplicio. Me puse 10 carillas de porcelana y tuve problemas desde el principio. Estuvieron a punto de endodonciarme (matar) un diente sano, gracias a que pedí una segunda opinión en otra clínica pude salvar mi diente. Tuve una infección a la semana de ponerme las carillas y como consecuencia la pieza se necrosó. Me hicieron una radiografía en la que no se veía claro donde estaba el problema, pero no dudaron en diagnosticar erroneamente 'diente necrosado' a uno sano, sin el más mínimo atisbo de duda. No me hicieron ninguna prueba diagnostica excepto la radiografia, cosa que sí hicieron en la otra clínica. Total que si no llego a pedir una segunda opinión me habrían matado el nervio en un diente sano, yo no me habría enterado, me lo habrían cobrado, y habría seguido con un diente podrido en la boca. No solo no reconocieron su error, sino que a parte de cobrarme la endodoncia, querían cobrarme una nueva carilla. Además un trato pésimo. No la recomiendo en absoluto.

Las carillas han sido la respuesta a mis complejos dentales. Luzco unos dientes que jamás imaginé que tendría. Y sin demasiado sufrimiento. Eso sí, me ha costado un dinerito porque he optado por la modalidad más cara. Pero me parece una excelentes inversión.