Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100% lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (infilraciones dérmicas Ontinyent)

Dra. Nuria Ferri- Medicina Estética

Sin opiniones
Ontinyent
La clínica donde desarrolla su labor la Dra. Nuria Ferri es un espacio creado con la finalidad de dar una respuesta a cada persona a la medida de sus necesidades. La filosofía de este centro médico estético de Valencia es la de trabajar siempre dentro de los márgenes de la salud, ofreciendo un trato de cercanía e individualizado, para encontrar una respuesta satisfactoria. La Dra. Nuria Ferri estudió en Estudió en Universidad... (infiltración dérmica Ontinyent)

Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (infilraciones dérmicas Ontinyent)

Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (infiltración dérmica Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.

Últimas solicitudes

quería saber si hacéis mesoterapia, · 4 ago 2020

precio lpg,cavitación y mesoterapia · 28 jun 2020