Muy recomendable tanto el doctor Hidalgo como la clínica

Tratamiento realizado Vale la pena
Nicole1975
Palma de Mallorca · Creación: 1 jun 2020 · Actualización: 31 jul 2020

Sobre el Doctor

Dr. Hidalgo 2 sedes en Islas Baleares...
Contactar al especialista
Valoración:

El doctor es muy profesional y muy atento. Me aconsejó sobre el mejor tratamiento para mí, y acertó. El centro es muy bonito y muy limpio.

Historia

Quería quitarme el aspecto de “cara de pan “, así que después de buscar información pensé en hacerme una bichectomía. Pedí 2 presupuestos, y al final acepté el más caro pero porque el doctor me gustó más.

La experiencia en quirofano fue buena, el médico y la enfermera fueron muy profesionales y me transmitían tranquilidad. No sentí nada de dolor. Era incómodo por tener la boca abierta, pero nada más.

Estuve hinchada unos días, pero nada grave, y a partir de un mes empecé a notar la cara más estilizada. Los puntos se cayeron solos, y al estar por dentro de la boca no queda cicatriz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nicole1975

· Palma de Mallorca

· 31 jul 2020

Hola! El doctor me hizo el procedimiento con anestesia local, y no sentí ningún dolor. Además, como me iba explicando todo el procedimiento (ahora notarás que tiro, etc...) estuve muy tranquila.
La anestesia se pasó unas dos horas después de terminar la cirugía, me tomé el calmante pautado, y en ningún momento me dolió.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales