Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 jun 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Muy recomendable tanto el doctor Hidalgo como la clínica

Vale la pena
Precio aprox: 1.500 €

Sobre el Doctor

Dr. Hidalgo
2 sedes en Islas Baleares
Valoración:
El doctor es muy profesional y muy atento. Me aconsejó sobre el mejor tratamiento para mí, y acertó. El centro es muy bonito y muy limpio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quería quitarme el aspecto de “cara de pan “, así que después de buscar información pensé en hacerme una bichectomía. Pedí 2 presupuestos, y al final acepté el más caro pero porque el doctor me gustó más.

La experiencia en quirofano fue buena, el médico y la enfermera fueron muy profesionales y me transmitían tranquilidad. No sentí nada de dolor. Era incómodo por tener la boca abierta, pero nada más.

Estuve hinchada unos días, pero nada grave, y a partir de un mes empecé a notar la cara más estilizada. Los puntos se cayeron solos, y al estar por dentro de la boca no queda cicatriz.

3

Comentarios (3)

Nicole1975 ¡Me encanta tu experiencia! ❤

La verdad es que en la foto si que se nota que la cara es mucho más fina y delicada.

¿Cómo te fue con la anestesia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! El doctor me hizo el procedimiento con anestesia local, y no sentí ningún dolor. Además, como me iba explicando todo el procedimiento (ahora notarás que tiro, etc...) estuve muy tranquila.
La anestesia se pasó unas dos horas después de terminar la cirugía, me tomé el calmante pautado, y en ningún momento me dolió.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola nicole
que tal llevas después de la operación? la cara mas hinchada, con dolor? me gustaría hacérmelo también pero me da apuro, dime tu experiencia antes y después de la operación, gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Contenta con la bichectomia

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor...

Leer más
Muy contenta con la bichetomia

Quería quitarme las bolas de Bichat para definir un poco mas mi rostro. Buscando información di con esta página multiestetica, la cual me ayudó mucho pues gracias a esto di con la doctora Sílvia Roson. La verdad que desde el trato hasta la intervención...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.