Una experiencia positiva con aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 oct 2019 · Actualización: 20 oct 2019

Sobre el Doctor

Clínica Londres 12 sedes en Vizcaya, Sevilla, Murcia...
Contactar al especialista
Valoración:

Muy cercano, profesional, agradable y entiende a la perfección lo que quieres

Historia

Buenos días! Después de 2 días desde la operación cuelgo mi experiencia ya que me fue muy útil el ver como había sido el proceso de otras chicas.

Pues bien, estuve mirando en varias clínicas y finalmente me decidí por Clinica Londres Sabadell. Tenía referencias de amigas que se habían operado allí anteriormente y por el trato con el Dr Roldan que fue el que me dió más confianza, vi más cercano y entendió a la perfección lo que quería seguí con el proceso allí.

Mido 1.68 y peso 51kg, me dijo que era menuda y que tenía el tórax muy estrecho, por lo que no me podía ni quería ponerme una gran cantidad porque se iba a ver desproporcionado con mi cuerpo además de que yo lo que quería era un pecho natural.

Las prótesis anatómicas me daban un poco de miedo por el tema de la rotación pero para conseguir el resultado que quería le dije que si las tenia que poner, que las pusiese, pero me comentó que podíamos conseguir el mismo resultando con unas redondas y sin gran volumen.

Finalmente, me pusieron las redondas por debajo del musculo 215gr. Aún las tengo bastante inchadas y me molesta prácticamente hacer cualquier movimiento pero también he de decir que me lo esperaba peor.

Cuelgo fotos... No tengo del antes pero partía de una 70/75 copa más pequeña

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mery2727
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 20 oct 2019

hay foto ? 😊 antes y después?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales