Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un gran cambio para la imagen y para la autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
Menka
Creación: 11 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

El Dr. Meléndez me operó de mamas tuberosas, algo que me causaba un gran complejo desde la adolescencia, y ahora estoy encantada. Muy buen cirujano. Ojalá lo hubiera hecho antes. Muy buen resultado estético, muy bien trato. La recuperación muy buena también. Lo recomiendo. El trato de la clínica también muy bueno.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Menka bienvenida a Multiestetica ¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué los primeros días de recuperación? ¿Cómo te sentiste?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Recomendaría este cirujano. Muy contenta con el resultado y el trato

Menka
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.