Por fin, puedo lucir mi cuerpo y sentirme más segura que nunca.Un cambio de 360º, Dr. Aso

Tratamiento realizado Vale la pena
VickyGens
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 may 2019 · Actualización: 12 feb 2020

Desde que era adolescente siempre tuve un complejo sobre mis senos. No se me han desarrollado como debe ser y siempre usaba sujetadores con mucho relleno. Hasta que por fin decidí en quitarme los miedos al quirofano y me he decidido operarme un aumento de pecho. Mire muchos cirujanos pero con mi fobia me dio más confianza el Dr. Aso. Y no me he equivocado. Ya llevo varios meses operada y estoy 100%contenta con su trabajo. Ahora me siento más sexy, más segura de mi misma, me cambió totalmente la vida. Gracias Dr. Aso. Ha hecho realidad mis sueños de tener unos pechos bonitos y mis complejos será solo una cosa del pasado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

melita16612

· Madrid (Ciudad)

· 12 feb 2020

Hola! Os escribo porque en Marzo me opero con el doctor Aso, tengo dudas con el tamaño la verdad por lo que me es de gran ayuda vuestros comentarios.Vicky que tal continúas?albii que tal fue la operación? Contenta con el resultado? Podrías por favor subir alguna foto??? Mil gracias chicas 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Soy de las personas que tienen fobia al bisturí. Pero con el Dr. Aso se me ha quitado. Mi recuperación fue ultra rápido. Ha cambiado radicalmente mi vida gracias a él. Además, ha sido muy amable conmigo. Resolvió todas mis dudas respecto a mi operación y recuperación. Lo recomiendo al 100%. No lo arrepentirás! Hay algunas chicas que opinan mal de él pero se debe más bien a que no se han cuidado como deben. Porque si Le sigues toda las recomendaciones, dudo que tengas problemas.

VickyGens
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.