Mi aumento de pecho ha sido mucho más de lo que esperaba

Tratamiento realizado Vale la pena
Paulatr21
Sevilla (Ciudad) · 11 ago 2018

Estoy encantada con el resultado, el post operatorio ha sido muy liviano y fácil de llevar, la verdad es que para el resultado tan espectacular que he conseguido me parece increíble lo fácil y rápido que ha sido todo el proceso. Volvería a repetir sin dudarlo, me han cambiado la vida en un momento!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lidia00
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 12 ago 2018

Cuándo te has operado? No has tenido esos dolores de espalda de los que hablan todas?
Paulatr21

· Sevilla (Ciudad)

· 13 ago 2018

Me opere hace 3 semanas, los 2 primeros dias si me dolió la espalda un poco porque yo no estoy acostumbrada a dormir hacia arriba. Pero fue totalmente soportable, enseguida deje los analgésicos porque no los necesitaba, pero cada cuerpo es un mundo, imagino que habrá gente que lo lleve peor que otra. Yo desde luego de momento no he podido llevarlo mejor, espero que siga así.
Charigalvez

·

· 13 ago 2018

Hola! Yo me opere hace tres semanas y cada dia q amanece estoy mas contenta, como bien han comentado lo peor es dormir boca arriba pero se sobrelleva, una recuperacion inmejorable. Y no voy a dejar atrás el trato tan agradable y bueno q hemos recibido. Volveria a hacerlo si hiciera falta otra vez más xq recompensa muchísimo el resultado
Moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 15 ago 2018

Lo peor es eso? No tienes dolores de espalda de esos de los que hablan todas las chicas?
Paulatr21

· Sevilla (Ciudad)

· 16 ago 2018

Hombre la espalda molesta un poco, pero si estas acostumbrada a dormir hacia arriba no creo que sea tan fastidioso como para mi que dormía boca abajo.
Moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 20 ago 2018

Y las que dormimos de lado, jejejej?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • No puedo decir más que estoy encantada con la clínica Monte Carmelo, el trato es inmejorable, te lo explican todo perfectamente y siempre con mucho cariño. Mis resultados han sido espectacualares y no puedo alegrarme más de haberles elegido a ellos para mi cirugía. Los recomiendo 100%.

    Paulatr21
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.