Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lo mejor que pude hacer: mamoplastia de aumento.

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Armilla · Creación: 12 may 2018 · Actualización: 29 ago 2018

Hola chicas! El jueves día 14 a las 3 de la tarde me operé en la clínica Inmaculada (Granada) con el doctor José María Jiménez. Yo partía de 0 pecho y me ha puesto 420cc redondas, por vía submamaria y submuscular. La verdad es que no puedo estar más contenta. Pasé la primera noche ingresada y a las 14 del día siguiente me dieron el alta. Conforme me desperté de la anestesia y me vi el pecho, no pude evitar echarme a llorar.

Esta operación me ha cambiado la vida. Estoy deseando que llegue el lunes 14 que me cambiarán las vendas por el sujetador y me quitarán los drenajes. Espero que no experiencia sirva para las chicas que quieren operarse y tienen dudas, yo recomiendo totalmente esta operación a quien esté acomplejada o simplemente quiera más pecho. Si tenéis alguna duda o queréis compartir vuestra experiencia, sentíos libres de hacerlo. Un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emilya
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 29 ago 2018

No me lo dices a mí verdad?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Dr. Jiménez

2 sedes en Murcia, Granada...

Valoración:

Doctor con gran experiencia, buen trato y simpático. Tenía buenas referencias de él y me realizó una otoplastia hace 4 años. Muy contenta con ambos procesos quirúrgicos.

Anónimo

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.