Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Feliz con mi aumento de pecho!DOCTOR LEOPOLDO CAGIGAL

Tratamiento realizado Vale la pena
Crodriguez
Málaga (Ciudad) · Creación: 11 abr 2018 · Actualización: 4 ene 2019

Buenas a todas, hoy hace una semana que me opere con el doctor Leopoldo, el día 04/04/2018. Una de las mejores experiencias de mi vida, el doctor es una persona muy atenta, sincera y por supuesto un gran profesional. Tanto el como todo su equipo han sido super atentos conmigo, cosa que valoro muchísimo. El primer dia que fui a su consulta me dijo las cosas buenas de la operacion y me dijo todas las malas y eso me transmitió mucha confianza, me aconsejo que me pusiera las anatomicas de perfil alto ya que yo tenia la parte de arriba del pecho bastante vacío.

Me puse 405 cc y no me las veo grandes para nada creo que a sido la talla perfecta para mi! La primera impresión cuando me quito las vendas fue GUAUUU QUE PEDAZOS DE BUBIS ! Jajaja (pero claro ahí estaban hinchadas y las tenía muy arriba aún). Es increible que solo haya pasado una semana y ya me las veo preciosas. Se lo agradezco muchisimo a mi doctor que me a cambiado la vida y a su gran equipo. Si tuviera que operarme de nuevo sería con el sin dudarlo. MIL GRACIAS!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 4 ene 2019

Me encanta como te ha quedado la cicatriz yo soy morena a lo mejor mi pigmentación es más fuerte !que te has echado para recuperar aparte de Rosa de Mosqueta o aceite de argán que te has echado en la cicatriz ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.