Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ya me vi los puntos!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Luma723
Miembro destacado
Creación: 3 nov 2018 · Actualización: 22 may 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Cada día estoy un poco más feliz y agradecida del espectacular trabajo que realizó Pascual Marín, es un genio! Es cercano, atento y su implicación impecable.

Historia

Ayer pude verme los puntos, los tengo alrededor de toda la areola. Tenia bastante miedo a que se notara demasiado la cicatriz, pero después de solo una semana es increíble que estén tan bien, están muy planitos y nada tirantes. Creo que cuando me los quiten y pase un poco de tiempo, la cicatriz sera prácticamente imperceptible.

Cada día estoy más contenta y agradecida del fantástico trabajo realizado por mi cirujano Pascual Marín, es un autentico genio!!! Dejo foto para que veáis como están con solo 7 días!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jenn723

· Madrid (Ciudad)

· 22 may 2019

Soy luma723 la app me cambio el nombre!!!! ☹

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Encantada con mi nuevo pecho!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Luma723
Miembro destacado
Creación: 1 nov 2018 · Actualización: 8 nov 2019
Historia

Hola a todas, hace solo 6 días me opere de aumento de pecho con el Dr Pascual Marín. Yo tenia un pecho complicado, tenia pecho tuberoso, caido y vacío, nunca tuve un pecho bonito, pero después de dos embarazos y dos lactancias estaba aun peor. Visite a varios cirujanos en Madrid los cuáles me dieron varias opciones, alguno me dijo q necesitaba una pexia completa con cicatriz de T invertida.

Otro muy conocido me dijo q mi areola no subiria lo suficiente, que tendria q poner proyeccion extra alta (cosa que yo queria evitar no me gustan con tanta proyección) y anatómicas, ya que con protesis redondas se me quedarian los pezones para bajo y que aun asi no me quedaría perfecto. Aparte de como me atendió, en la primera cita entraba y salia en medio de la consulta ya que estaba atendiendo a otra chica a la vez en la sala de al lado, me parecio una completa falta de educación y profesionalidad.

Cuándo fui al Dr Pascual Marín me senti como en casa, un doctor super cercano y atento. Me explico todo a la perfección, dedicadonme todo el tiempo necesario a resolver mis dudas y contandome paso a paso como seria la operación y el postoperatorio. Con solo 6 dias después de la cirugía estoy encantada, obteniendo unos resultados fantásticos, nada que ver con lo que me indicaron otros y sin necesidad de hacer más cicatrices. El postoperatorio genial, no tengo dolor, alguna molestia pero soportable. Aun tengo que ver la cicatriz, que ha sido por areola, pero no tengo duda de que estaran genial. Os contare cuando las vea!!!

Siempre recomendare al Dr Pascual Marín, para mi es un profesional de 10!! La proxima que pasara por sus manos sera mi hermana, con esto podeis imaginar mi confianza. Darle las gracias tanto a él como a Silvia su secretaria, por la cercania y trato recibido y sobre todo por el resultado!!!

Os dejo unas fotos del antes y después, solo 6 dias después de la cirugia que el pecho aun está super inflamado y no ha cogido forma, cuando terminen de acomodarse y baje la inflamación me quedara el pecho siempre deseado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luma723
Miembro destacado

·

· 8 nov 2019

Hola, te paso lo mismo? Bootoming out?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.