Cambio hecho! Mama tuberosa

Tratamiento realizado Vale la pena
Ladybird256
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 mar 2018 · Actualización: 1 ene 2019
Historia

Me he operado hoy a las 11, tengo un leve dolor en el pecho y me voy durmiendo a cada rato. Aún no he comido nada de nada y mi estómago ruge como no lo ha hecho en años. Esta mañana antes de llegar al hospital me dió un bajón de tensión, pero ya estoy mejor, la verdad es que solo es notar un poquitín de presión en el pecho derecho. A lo mejor es porque aun no he echado la anestesia o por los calmantes que me van poniendo, ya veremos mañana cuando esté en casa.

Pero me han dicho que la operación ha ido bien, y todo el miedo a la anestesia se fue, nuestra cabeza nos hace ponernos siempre en lo peor! Recuerdo que me pusieron una mascara y lo siguiente fue una voz diciendome que ya estaba. Así que no tengais miedo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 1 ene 2019

Y ahora como están Ladybird? EL resultado supongo que ya es definitivo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

El gran cambio de mi vida

Ya tengo fecha
Ladybird256
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 mar 2018 · Actualización: 18 dic 2018
Historia

Llevo años esperando a que se desarrollaran bien mis pechos, fui muchas veces al doctor y al ginecólogo esperando saber cuál era la razón y nunca supieron decirmela, se quedaban con el, ya crecerán no te preocupes. Después de ir a la primera visita me dijeron que tenía mama tuberosa, durante el desarrollo, se me habían herniado los pechos.
Mil cosas me pasaron por la cabeza, pero la mayor de ellas era que ya sabía lo que tenía, era un alivio conocer la respuesta que tanto tiempo había esperado. Me dijeron que se podía corregir y aquí nos encontramos.

Mañana me opero a través de dorsia en el hospital diagonal, con Dr.Tarragona, espero que todo salga bien y no sufrir tanto en el post. Me pondrán 320 cc anatómicas, por debajo del músculo, la proyección no está clara pero seguramente será alta+. Lo harán por el pezón pq tienen que corregir la mama. La talla que me quedará posiblemente sea una 90B, parto de una 85 A sin nada. No quería algo exagerado pq tantos años siendo planita pues no me veía con dos melones de golpe, lo que si que me hubiese gustado, algo un poquito más grande, pero según mi cirujano, al tener la piel tan endurecida era mejor poner menos.

Y nada tengo la cabeza que me va a explotar jajaja creo que hoy es el día en el que me noto más sensible y con miedo, a demás he tenido cada sueño con las prótesis que tela... os reirias muchísimo. Hoy me toca prepar la mochila para mañana, cenar temprano y luego morir de hambre pq no puede entrar nada en mi estómago antes de 8h a la operación.

Ya os contaré que tal!! Si teneis dudas siempre va bien preguntar e intentaré resolverlas, no soy una experta pero lo bueno de este sitio es que entre todas nos ayudamos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

db81
Miembro destacado

·

· 18 dic 2018

Hola ladybird,
Ya han pasado meses desde tu operación... Como ha evolucionado tu pecho ? Yo me opero el mes que viene en Dorsia de Universitat con el Dr. Tarragona ...te operó a ti también el mismo cirujano ? Las prótesis son motiva ergonomix?
Muchas gracias por contestar !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales