Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 mar 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento tras lactancia de 6 años. 425cc ergonomix proyeccion full

Vale la pena
Precio aprox: 4.750 €

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Qué tal chicas? Me presento, soy Kira, mido 1,80 y peso 60kg. Después de dos embarazos y dar lactancia durante más de 6 años, mis pechos quedaron completamente vacíos. Así que decidí acudir a la clínica dorsia de Xanadú. En la primera consulta salí con el presupuesto y la idea de protesis que me pondría. Mi cirujano David Mas, me propuso 325cc, 375cc o 400cc . Elegi 375cc xq no quería que se vieran muy exageradas. En ese momento seguía dando lactancia, muy poquito, así que decidí hacer el destete. En la segunda consulta después de dos meses volvieron a tomar medidas y cambie de tamaño. Había estado leyendo casos por aquí y me decanté por 400cc.

Tuve una tercera cita con el cirujano para concretar alguna cosita más, ya que en mi caso no iba a ser levantamiento, xq mis pezones estaban centrados, así que solo seria aumento, pero tenía piel sobrante y me aviso que la cicatriz seria más grande.

Y por fin, el día 18 de febrero de 2021 me operé. Llevo 10 días operada y estoy alucinando de lo bien que lo estoy llevando. Ya contaré un poquito más de la intervención. No quiero que quede demasiado larga la presentación jejejeje

Un saludo a todas

7

Comentarios (7)

Las fotos son del tercer y el noveno día. De frente se ven muy bonitas, aunque están inflamadas, duritas, y altas.

Mi cirujano me ha mandado pasar todo el día con la banda, y por la noche el sujetador. Hoy hago diez días, en tres dias tengo la revisión donde me quitara los apósitos de la cicatriz y a ver qué nuevas instrucciones me da
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Se te ve un resultado espectacular para los poquitos días que llevas !!
Fenomenal que no hayas tenido que tocar la aerola,
De contorno de debajo del pecho cuando tienes?
Ánimo con la recuperación !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias, si, de frente se ven muuuuy bonitas. De lado ya no tanto jejeje tienen que asentarse un poco. A ver si subo foto de lado tb. No sé xq no me sube las fotos en vertical..
Pues la medida debajo del pecho es de 14cm.
La verdad que en mi caso no me ha pasado eso que muchas dicen que se hubieran puesto un poquito más jejejeje yo me voy a tener que acostumbrar a verme así, xq a veces me miro con camisetas y digo uyyy me he puesto ese pelin de más jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Qué talla tenías antes de la operación y qué talla tienes ahora?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo siempre he tenido una 90B, después de dar lactancia se me quedaron súpervacias y blandurrias, no te puedo decir con exactitud xq usaba los mismos sujes, pero no rellenaba ni la mitad. En las fotos se puede ver. Hoy hago el día 12 y todavía no me he probado ningún suje. Pero me dijo el cirujano que seguramente sería 90D . En cuanto pueda actualizo ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! No sé porqué no veo las fotos 😞
Qué tal, estás contenta con el resultado? Yo me operé en Abril con 355cc de Motiva Ergonomix full, pero me quedaron muy pequeñitas. Es verdad que tenía 0 pecho, pero me quedó una 90B muy normalita. Ahora tengo que volver a pasar por quirófano porque una de ellas me quedó más alta y hay que volver a abrir. Quiero ya aprovechar la intervención para cambiar las prótesis y ponerme ergonomix de 400cc o sino 355 redondas… En principio me gustaba más cómo quedan las Ergonomix que son como más natural, pero me había comentado un cirujano que las de 355 ya era un tamaño máximo recomendado para ese tipo de implantes porque todo el peso lo tienen en la parte de abajo y es más peligroso mientras está abierta la cicatriz…
Me ayudaría mucho saber tu experiencia:)
Gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cómo estás soy de colombia y estoy pasmado por el mismo caso me operé hace 6 mésese pusieron 360 demi ergonomís y ahorita estoy esperando cirugía para dentro de dos semanas por el mismo inconveniente un pecho me quedo más arriba que el otro y aprovecharé para ponerme 424 full ergonomix quisiera saber que hiciste al final, y cómo te ha ido en tu proceso 🙏🏻
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.