Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento tras lactancia de 6 años. 425cc ergonomix motiva proyeccion full

Tratamiento realizado Vale la pena
Kiramon
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 mar 2021 · Actualización: 1 mar 2021

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 102 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Historia

Qué tal chicas? Me presento, soy Kira, mido 1,80 y peso 60kg. Después de dos embarazos y dar lactancia durante más de 6 años, mis pechos quedaron completamente vacíos. Así que decidí acudir a la clínica dorsia de Xanadú. En la primera consulta salí con el presupuesto y la idea de protesis que me pondría. Mi cirujano David Mas, me propuso 325cc, 375cc o 400cc . Elegi 375cc xq no quería que se vieran muy exageradas. En ese momento seguía dando lactancia, muy poquito, así que decidí hacer el destete. En la segunda consulta después de dos meses volvieron a tomar medidas y cambie de tamaño. Había estado leyendo casos por aquí y me decanté por 400cc.

Tuve una tercera cita con el cirujano para concretar alguna cosita más, ya que en mi caso no iba a ser levantamiento, xq mis pezones estaban centrados, así que solo seria aumento, pero tenía piel sobrante y me aviso que la cicatriz seria más grande.

Y por fin, el día 18 de febrero de 2021 me operé. Llevo 10 días operada y estoy alucinando de lo bien que lo estoy llevando. Ya contaré un poquito más de la intervención. No quiero que quede demasiado larga la presentación jejejeje

Un saludo a todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jbalonman

· Murcia (Ciudad)

· 1 mar 2021

¿Qué talla tenías antes de la operación y qué talla tienes ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.