Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

6 meses tras aumento y corrección tuberosidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Blanquita94
Miembro destacado
Ponte Caldelas · Creación: 15 abr 2020 · Actualización: 2 feb 2021
Historia

Hola chicas! Os actualizo mi experiencia. Por fin hago medio año en unos días tras mi operación. Estoy super contenta y menos deporte de impacto y dormir boca abajo, todo es vida normal.. en cuanto al resultado hay cosas no cambiables como el tenerlas algo separadas, del resto me encantan. Para quien no leyera anteriores post, me puse 350 submuscular anatómicas. Contentísima con que fueran anatómicas por cierto.. no se ven dos pelotas saliendo desde arriba, cosa que quería evitar porque no me gustaría que quedase explosivo y artificial, dado que soy muy delgada y es lo que sucedería si me las llego a poner. Os dejo fotito. Y a las que os lo estéis pensando os animo a hacerlo, es duro pero merece la pena. Un beso a todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

martiq

· A Coruña (Ciudad)

· 2 feb 2021

***** ha quedado un pecho precioso! Yo estoy pensando en operarme, así que me he puesto a leer historias de chicas que os habéis operado a ver si alguna lo había hecho en Galicia. Yo soy de Coruña, pero después de haber buscado información de varios cirujanos de Galicia, creo que me decantaría por Larrañaga o por Javier Santander, los dos de Vigo.

La verdad es que hay poquitas historias de chicas gallegas, o al menos yo no he encontrado muchas, y mira que llevo unas semanas leyendo historias en modo compulsivo 😅. Es una pena, porque al final lo que más te puede ayudar a tomar la decisión de qué cirujano escoger, al menos a mí, es ver las experiencias de otras chicas que se hayan operado con ellos. Por eso me he alegrado tanto de encontrar tu historia y ver que habías quedado tan bien.

Todavía no he ido a consulta con ninguno de ellos. Tampoco conozco a nadie personalmente que se haya operado con ellos, pero he visto las fotos de casos reales en sus páginas y me parece que los dos dejan un pecho muy bonito y natural, pero también es verdad que sólo colgarán los resultados más bonitos, y eso me da un poquito de miedo, porque igual tampoco te puedes hacer una idea muy real de cómo operan por ver unos cuantos casos escogidos.

Podrías decirme si conoces a más chicas que se hayan operado con Larrañaga o con Javier Santander y si han quedado contentas con el resultado? Pienso que a lo mejor al haberte operado en Vigo, conocías antes a alguna chica que se había operado con alguno de ellos.

Muchísimas gracias por subir tu historia. Se agradece muchísimo ver cómo ha sido la experiencia de otras chicas ya operadas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Actualización 1 mes y 1 semana

Tratamiento realizado Vale la pena
Blanquita94
Miembro destacado
Ponte Caldelas · Creación: 5 dic 2019 · Actualización: 4 abr 2020
Historia

Por fin empiezo a hacer vida normal, a conducir y volver al trabajo sin coger peso. Pongo foto de cuando llevaba una semana. Y foto de hoy tras un mes, aún así me ha dicho el cirujano que van a cambiar mucho y desaparecer las cicatrices como sabéis jeje. Ya no llevo apósitos, ya solo rosa mosqueta en todo.Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anita_22

· Madrid (Ciudad)

· 4 abr 2020

Hola Blanquita! Me parece que tienen una pinta estupenda! Estan super bonitas. Qtal sigues? Cómo va la sensibilidad en el pezón? Y el tacto son blandas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento pecho 350 y corrección tuberosidad leve

Tratamiento realizado Vale la pena
Blanquita94
Miembro destacado
Ponte Caldelas · Creación: 17 nov 2019 · Actualización: 27 nov 2019
Historia

Hola chicas, cuento mi experiencia ya que a mi me ayudó mucho leer a chicas que hablaban sobre lo que yo quería hacerme. Me operé hace 3 semanas. Mido 1.62 y peso 48 kg. Partía de mamas con tuberosidad leve y asimetría entre ellas. Talla 80A. Submuscular ya que tenía poco pecho y tengo poca grasa ya que soy flaquita, 350cc anatómicas. Comentar sobre la talla que a mi ahora mismo me parecen enormes pero el cirujano me dijo que bajarían y quedaría perfecto.os subo foto de cuando llevaba 2 semanas,una está más avanzada que la otra cosa que es normal y no me preocupa.

Os cuento que yo la primera semana lo pasé bastante mal porque se me contracturó el músculo del pecho derecho. La sensación era como cuando se sube un gemelo, no sé si la conocéis.. pero en el pecho, al incorporarme veía las estrellas y al respirar hondo también. Por suerte a la segunda semana se pasó y quedé con los dolores típicos como agujetas fuertes y sentirlas duras incómodas. Lo que además vengo a contar es una realidad que creo no le sucede a todas (sobre todo a las que no son submuscular) ya que a quien no le tocan el músculo vuelve a la normalidad a las 2 semanas y es la realidad de que realizarse una cirugía de este tipo, a pesar de las ganas que tenías de cambiar esa parte de tu cuerpo, es un choque muy grande ver tal cambio en ti,y que además al principio es hasta desagradable verse así (con el paso de los días todo mejora claro que sí) pero de buenas a primeras ver cicatrices, hinchazón y morados no es nada agradable además sin la certeza de si eso va a bajar a su sitio y quedar bonito.

Creo que a quién le meten la prótesis por el surco, no le da tanta impresión pero en mi caso tenía esa cicatriz + en la areola (por ahí corrigió la tuberosidad). A lo que voy con esto es que tienes que estar preparada para ver ese cambio y no pensar que cuando te quiten las vendas verás el pecho maravilloso que imaginaste. Otra parte dura para mi, está siendo lo que yo llamo "la incapacidad" no puedes levantarte de cama por ti misma, al principio ni limpiarte al ir al baño, no puedes peinarte tú sola ya que no puedes levantar los brazos(solo mover antebrazos ), cosas tan simples como rascarte la cabeza no puedes hacerlas.

En mi caso yo me lavo el pelo casi a diario, es decir que me veía a diario con el pelo sucio, sin maquillar y sin poder hacer nada ( a menos que tengas quien te lo haga de buena forma) a mi me está cuidando mi pareja y el pobre lo que es peinar y maquillar como que no. Os digo también que si sois inquietas se lleva fatal jaja. Preparad a la persona que vaya a cuidaros ya que tendrá que tener infinita paciencia (todo depende del carácter de cada uno), yo soy bastante nerviosa y al no poder hacer nada me desesperaba y soy difícil de aguantar la verdad.. Si tenéis alguna duda o puedo aconsejaros en cualquier cosa decidme. Un saludo a todas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

blanquita94
Miembro destacado

· Ponte Caldelas

· 27 nov 2019

Mucho mejor gracias 😊 aunque todavía no me dejan subir los brazos.. la semana que viene en revisión seguro que ya si. Que tal tú?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.