Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

2 Semanas operada :) Cuidados, cicatrices, talla, etc

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Granollers · Creación: 3 ene 2019 · Actualización: 29 sep 2020

Sobre el Doctor

Dr. Miquel Gras De Molins
Dr. Miquel Gras De Molins Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Dr. Gras de Molins, muy contenta en todos los aspectos.

Historia

Buenos días! Hoy hace justo dos semanas de mi operación y la verdad que no puedo estar más contenta, los cambios son diarios. Ayer empecé a trabajar (trabajo delante de un ordenador) y a las horas de estar sentada notaba el cansancio pero fue bastante soportable. Ya me puedo duchar mojando mis heridas y las curo con Betadine diariamente. Me hecho 1 vez al día Trofolastin anti estrías y Bio Oil, alternándolos para prevenir las estrías (OJO! sin que estos dos productos toquen la herida ya que aun tiene costra). De sujetador me ha quedado una talla 95C (antes una 90B vacía).
Que os parecen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yop

· Alcalá de Henares

· 29 sep 2020

Cuanto te pusiste ??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

5 días, no puedo estar mas contenta !

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Granollers · Creación: 25 dic 2018 · Actualización: 27 dic 2018
Historia

Sujetador de compresión, un día sin vendas y ya preparando la piel con cremas antiestrias y aceite bio oil ( sin tocar la cicatriz). El jueves si todo va bien el doctor me quitará los puntos y me hará la primera cura. Sensaciones: tirantez en la piel y nada de sensibiidad en todo el pecho. Feliz!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Zaragoza (Ciudad)

· 27 dic 2018

Ya las tienes!!
En poco las podrás lucir!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de senos 375cc Motiva ergonomix round (subglandular/Surco submamario)

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Granollers · Creación: 22 dic 2018 · Actualización: 29 dic 2018
Historia

Hola chicas, os voy a explicar mi experiencia: El pasado 20 de diciembre me realice un aumento de senos en Clínicas Dorsia (Granollers) por el Dr. Gras de Molins y su compañera Mirna (me operaron los dos). Mido 1,63 y peso 55 kg, no he tenido hijos y tengo 24 años. Mi complexión es normal y partía de una talla 90B vacía por el polo superior. A mi no me disgustaban mis pechos, el único complejo que tenia es que de ganar y perder peso la piel se me había quedado un poco distendida y, el polo superior del pecho no estaba tan firme y lo notaba vacio, por eso decidí operarme. En la primera consulta con el Dr. me recomendó operarme por la areola y ponerme un implante de 355 cc en plano subglandular. Cambie de opinión 100 veces antes de la operación, me daban miedo muchas cosas... Finalmente opte por hacer la incisión en el surco submamario por miedo a que la cicatriz de la areola se viera demasiado. El día de la operación los dos Doctores me comentaron que habían traído tres tamaño de prótesis: 335, 355 y 375. Finalmente me pusieron el tamaño mas grande 375, por el surco y en plano subglandular (por encima del musculo y por debajo de mi glándula, lo decidieron así ya que tenia suficiente tejido y me dijeron que quedaría mas natural de esta manera y así llenaría mas el polo superior que era mi principal motivo de la operación. Lo mas molesto: no poder hacer fuerza ni levantar los brazos las primeras semanas, no saber en que posición ponerte porque siempre acaba doliendote la espalda y dormir reclinada y boca arriba. Lo mas llevadero: el dolor no es un dolor agudo ni insoportable, desde el primer día he podido andar he estado con animo para todo. Mi consejo es que no tengáis miedo de la operación, es una operación bastante sencilla y la anestesia general de ahora no es la de hace 10 años, trabajo en un hospital y de verdad que lo más importante de esta operación es hacer un reposo postoperatorio perfecto para evitar cualquier complicación, la primera semana dejaros mimar y hacer lo mínimo. Iré subiendo fotos a medida que me quiten el vendaje y vaya viendo cambios, de momento os dejo unas fotos de mi pecho antes de operarme y el lunes, cuando me quiten el vendaje os mostrare el resultado. Espero serviros de ayuda!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Granollers

· 29 dic 2018

Primeras prendas sin sujetador ni relleno :) 9 dias de evolución!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.