Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¿Alguna ha tomado zamene?

Tratamiento realizado Vale la pena
Istar
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 9 ago 2020 · Actualización: 20 ago 2020

Sobre el Doctor

Clínica Noval Valencia (Ciudad), Valencia
Contactar al especialista
Valoración:

Estoy contenta aunque el seguimiento post operatorio podría mejorar.

Experiencia

Hola! el martes hará dos meses de mi operación. El pecho derecho lo tengo perfecto "blandito" con movilidad pero el izquierdo sigue duro y muy arriba . En la foto se ve bastante bien la diferencia. La enfermera me dijo que me llamaría para pautarme "zamene". ¿Alguien lo ha tomado ? ¿Podéis decirme si os fue bien? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

clarice9

· Madrid (Ciudad)

· 20 ago 2020

Holaaa, sobre ese medicamento no me suena... Pero estoy en la misma situación, tu tienes molestias o dolores?? Yo en un pecho sii el otro no siento nada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

10 días más tarde ya veo buenos resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
Istar
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 23 jun 2020 · Actualización: 2 jul 2020
Experiencia

Han pasado 10 días de mi operación en clínica Noval y cada vez estoy mejor. Por fin Me contactaron de la clínica. ya solo tengo que llevar el sujetador Mainat por la noche así que me fui a comprar un par de sujetadores de aro sin relleno tal y como me dijeron. Lo curioso es que uso la misma talla pero una copa más. Estoy muy contenta con el resultado!. Me miro todo el rato al espejo! Lo único malo que me sigo levantando con molestias pero duermo bastante mejor. Pongo un par de fotos aunque se ven más grandes de lo que son realmente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 jul 2020

@Istar ¡Me encantan! están geniales ❤ el primer sujetador me parece fantástico. ¿De dónde es?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de pecho yendo sola

Tratamiento realizado Vale la pena
Istar
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 21 jun 2020 · Actualización: 15 ago 2020
Experiencia

Hola! Me operé el pasado 11 de junio en la clínica Noval de un aumento de pecho dejo aquí mis experiencia por si a alguien le sirve. Decidí ir sola porque era complicado que alguien me acompañase y no quería perder la oportunidad ya que normalmente dan fecha casi de un año para otro y yo tenía la oportunidad de hacerlo ahora. La verdad es que si tuviese que volver a hacerlo iría acompañada. Por suerte todo fue bien pero hubo algún detalle que no me gustó. Por ejemplo le pedí varias veces a la anestesista que apuntase el tlf de mis padres para avisarles de que todo había salido bien, no sé porque me dio la sensación de que no tenía intención de hacerlo. Cuando desperté sola en ese pasillo llegó ella me miró y me dijo " no he llamado a tu casa pq el papel lo he tirado sin querer a la basura " y se fue. Imaginaos el estado de nervios que me entró yo sola aún medio desubicada de la anestesia y pensando que mis padres estarían preocupadisimos, me dieron muchas ganas de llorar.

Cuando me subieron a la habitación un rato después, pude mandarles un wasap muy corto pq me encontraba fatal muy revuelta. Creo que tendrían que haber tenido más cuidado ya que yo insistí mucho en que por favor los avisaran además es un servicio que ellos te ofrecen. También me pareció muy cutre que luego apareciera ella en la habitación pidiendo" sus honorarios" Yo me encontraba fatal y no tenía ni fuerzas de ir a la maleta a coger el dinero. Cuando además lo único que me apetecía era decirle que parecía fatal como me había dicho que no había podido llamar. Luego vino César la verdad es que me pareció que iba con prisas es verdad que todo había salido bien con lo cual no hay mucho más que decir pero aunque ellos estén acostumbrados deben entender que para muchas de nosotras es la primera vez que pasamos por quirófano y si encima no vamos acompañadas quizá necesitemos un poco más de atención.

También me parece muy raro que la gente se vaya ese mismo día yo hice noche en el hospital y lo recomiendo la verdad yo ese mismo día no me podía mover.... La estancia en el hospital tuve cosas buenas y malas en mi caso cerraron la puerta y no volvieron a venir a verme hasta 4 horas más tarde en ese tiempo yo me encontré fatal y no era capaz de avisar fue un poco angustioso cuando por fin vinieron les conté lo que había pasado y les dije que por favor de pasarán de vez en cuando.

Me atendieron bien pero me dejaron claro que no les hacía gracia que fuésemos solas. Para dormir me cambiaron de planta a una más "lujosa" cuando la enfermera nueva me empezó a explicar donde estaban las cosas le dije que siguiendo instrucciones de mi médico no podía levantarme sola y ella me dio a entender que si ya me había levantado con ayuda y no me había mareado que me apañase yo sola...luego por suerte cambio el turno y di con otra muy simpática que estaba bastante pendiente de mi.

Otra cosa que no sabía es que me iba a hinchar tanto, fui con unos vaqueros ajustados y cuando me dieron el alta y me quise vestir estuve bastante incómoda (tenía que ir al ave para vovler a casa) así que recomiendo ropa ancha pq se te queda la tripa super sensible a día de hoy a mi me sigue molestando. Es verdad que dicen que la faja no es obligatoria pero si podéis conseguir una mejor. Yo me estoy dando masajes de drenaje linfático pq tengo la tipa muy muy sensible y dolorida.

Cuando vino la enfermera que tengo asignada para el post operatorio a colocarme el sujetador (por cierto te dicen qiecvayaca la clínica a por el pero yo pedí que vinieran ellos que o estaba para muchos trotes) me enseñó los masajes que me tenía que dar pasada una semana y me dijo que ya me mandaría un vídeo explicativo. La verdad es que no siento que estén haciendo un seguimiento muy cercano. El viernes pasado mandé las fotos viendo que no se ponían en contacto conmigo y de momento no he tenido respuesta. Me estoy haciendo los masajes por mi cuenta porque todavía no me han mandando ninguna indicación y ya han pasado 10 días. Entiendo que Cesar no puede contestarnos a todas y que por eso precisamente nos asignan una enfermera por eso considero que deberían dar una respuesta en 24 horas máximo.

Es cierto que no se puede decir que sea una operación dolorosa pero sí muy molesta. Yo vivo sola así que levantarme sin usar los brazos solo con la fuerza de abdominales teniendo dolorida la tripa por la miniliposuccion ha sido una odisea sobre todos los dos primeros días y la verdad es que a día de no he dormido una noche del tirón. Sobre el resultado estoy contenta aunque de momento sigo muy hinchada y me levanto con el pecho y la tripa muy congestionados. En cuanto me pongo en movimiento se me pasa pero es bastante molesto despertarse así espero que se pase pronto. También me estoy tomando unas gotas homeopáticas que ayudan al drenaje se llaman Lymphomyosot. No se deciros si funcionan o no porque llevo muy poquito. Espero que esta experiencia os sirva 🙂

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandsand

· Malgrat de Mar

· 15 ago 2020

Siento mucho como te sentiste, espero que estés bien! Cuidate

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.