Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mamás tuberosa, cada día más feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Estrellabel
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 sep 2019 · Actualización: 14 ene 2021

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Excepcional. Te escucha, busca y encuentra el resultado que quieres y sobre todo el más adecuado para ti.

Historia

Después de 1 mes y 1 semana puedo continuar diciendo que todo evoluciona muy bien, ya hago vida normal y sigo sin tener un dolor. Respecto la cicatriz ya no es visible y cada día las noto más blanditas. Ya uso sujetadores normales pero sin aro, y estoy muchi más cómoda que con el deportivo. No tengo nada que decir negativo, simplemente estoy encantada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marta22java

· Valencia (Ciudad)

· 14 ene 2021

Hola guapa no se si leerás esto ya que hace mucho q veo q no te metes.. Tengo el pecho como tu anteriormente y el mes que viene me oprare.. El sujetador prosoperatorio lo cojiste con el cirujano o lo compraste en ethan la tienda no lo encuentro. Y otra cosa que he leído sobre las mamás tuberosas la glándula te la toco para reformarla no? Gracias ❤️❤️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Aumento de pecho mama tuberosas

Tratamiento realizado Vale la pena
Estrellabel
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 ago 2019 · Actualización: 3 ago 2020
Historia

Mi experiencia está siendo fantástica hoy hago 10 días desde que me operé. Me operé el 16 agosto, duro 3 horas la intervención con anestesia local y sedacion, algo fantástico puesto que subí a la habitación totalmente consciente. Me pusieron un vendaje durante 5 días, el fin de este era que el pecho no volviera a su posición inicial, he sufrido inflamación en la barriga.. Pero desaparece rápidamente cuando te lo quitan. Hoy después de 10 días, me han quitado los puntos (y he descubierto que ya no tengo cicatriz, que estos puntos no existen..) mi pecho tiene una forma preciosa (aunque mi cirujano dice que tiene que mejorar muchísimo). He de decir que no he tenido dolores, ni molestias... Que el pecho con tan poco tiempo de operado se ve natural y tengo un canalillo que parece mio desde siempre :) Ya me puedo duchar y empezar hacer vida normal: excepto conducir, coger peso y dormir de lado... Debo continuar llevando el sujetador deportivo durante 1 mes, y ya después podré usar otros pero sin aros. Mi experiencia repito que de lo mejor, mi cirujano es maravilloso y los resultados están siendo geniales. Datos importantes: peso 47 kilos, mido 1.62, tengo un contorno de 87 cm y partía de una copa A. Tras la operación tengo una 90 copa b, y 375 en cada pecho, protesis mentor perfil alto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

saracatalina

· Las Palmas de Gran Canaria

· 3 ago 2020

Guauuuu

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.