Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 mar 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho en talla pequeña, 22 de marzo 2021

Vale la pena
Precio aprox: 4.680 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Decidí hacerme este aumento de pecho para mejorar la pérdida de volumen, confíe en el doctor Pascual Marín y en su equipo gracias a su gran calidad humana y profesionalidad, el doctor desde el primer momento me explicó lo que el consideraba más conveniente para mi, sin prisas ni agobios, aclarando mis dudas y temores( demasiados). De no haberlo conocido, no habría tenido el valor de hacerme esta cirugía. Una semana de operada y la recuperación va muy bien,espero que todo continue igual. Se que estoy en las mejores manos. Lo recomiendo 100%
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola,lo primero querría dar las gracias a el doctor Pascual Marín y a su equipo por aportarme la confianza y seguridad suficiente para dar un paso tan importante para mí como el aumento de pecho. Pensé en este aumento por 6 años, tenía claro que buscaba un buen cirujano, no un vendedor de cirugías que ni se preocupa en llamarte por tu nombre. Soy una mujer pequeña.,1,52 cm con un peso de 46K... Máximo 49🙄. Me decidí por prótesis redondas de 250, en mi caso debajo del musculo y por la areola... estaba entre 275 o 250, pero yo buscaba algo acorde a mi talla y que se viera más proporcional. Tengo varias alergias a medicamentos y eso me tenía muy nerviosa, pero todo salió bien. Llevo una semana desde la operación, los dos primeros días el vendaje me tenía agobiada pero es lo normal, el primer día no me levante de la cama, estaba muy mareada y me recomendaron que mejor descansará, así que las enfermeras me ayudaron con todo ( muy amables y atentos todos los del hospital) No tengo hematomas y los puntos ni los veo ya que el doctor utiliza un tipo de tiras especiales para cubrir y que cicatrice bien, el jueves me quitara los puntos. Algunas chicas dicen que a la semana ya están casi a su ritmo normal, yo por el momento no,se inflama mucho el abdomen y eso es incómodo, las prótesis tiran y sientes la presión en el pecho y eso de no subir los brazos cuesta... También quiero dejar claro que parece ser que no soy tan 💪 como creía 😂 más bien soy 🐔. Ya les contaré como evoluciona todo.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Anónimo

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, cómo fue el proceso? Ya tienes la forma definitiva? Yo llevo 4 días desde que me puse 300cc. Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. Puedes darme más información sobre el doctor, tengo cita con el proximamente. Me puedes decir cuanto te costo, si no es problema.
Que tal el postoperatorio, pone drenajes y vendajes?,
Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.