Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho en talla pequeña, 22 de marzo 2021

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 mar 2021 · Actualización: 31 mar 2021
Historia

Hola,lo primero querría dar las gracias a el doctor Pascual Marín y a su equipo por aportarme la confianza y seguridad suficiente para dar un paso tan importante para mí como el aumento de pecho. Pensé en este aumento por 6 años, tenía claro que buscaba un buen cirujano, no un vendedor de cirugías que ni se preocupa en llamarte por tu nombre. Soy una mujer pequeña.,1,52 cm con un peso de 46K... Máximo 49🙄. Me decidí por prótesis redondas de 250, en mi caso debajo del musculo y por la areola... estaba entre 275 o 250, pero yo buscaba algo acorde a mi talla y que se viera más proporcional. Tengo varias alergias a medicamentos y eso me tenía muy nerviosa, pero todo salió bien. Llevo una semana desde la operación, los dos primeros días el vendaje me tenía agobiada pero es lo normal, el primer día no me levante de la cama, estaba muy mareada y me recomendaron que mejor descansará, así que las enfermeras me ayudaron con todo ( muy amables y atentos todos los del hospital) No tengo hematomas y los puntos ni los veo ya que el doctor utiliza un tipo de tiras especiales para cubrir y que cicatrice bien, el jueves me quitara los puntos. Algunas chicas dicen que a la semana ya están casi a su ritmo normal, yo por el momento no,se inflama mucho el abdomen y eso es incómodo, las prótesis tiran y sientes la presión en el pecho y eso de no subir los brazos cuesta... También quiero dejar claro que parece ser que no soy tan 💪 como creía 😂 más bien soy 🐔. Ya les contaré como evoluciona todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 31 mar 2021

Bienvenida Anónimo

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.