Aumento de pecho con Felipe Castillo

Tratamiento realizado Vale la pena
FANSUA
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 9 oct 2020 · Actualización: 14 oct 2020
Historia

Mi experiencia con el Dr. Felipe Castillo y su clínica ha sido super buena desde el principio. Di con él por recomendación de una amiga, y desde que escuche su nombre por primera vez no deje de oírlo alabando su trabajo.

Empecé a seguirlo en Instagram durante el confinamiento y en cuanto abrió su clínica pedí cita para una valoración. En la consulta el doctor me indico que se llevaría tres tallas (335/355/375/) de la forma ergonómica a quirófano, me explico toda la cirugía y resolvieron todas mis dudas.

El día 3 de junio me opere en la Clínica La Paloma donde pasé una noche (sin compañía por el Covid), al día siguiente el doctor me dio el alta y me puso el sujetador deportivo y la banda torácica.

Durante el primer mes me vieron varias veces y me hicieron 5 masajes, al mes me quitaron los puntos y me dejaron un tira de papel. Después de 4 meses estoy encantada, el resultado es natural y elegante, como yo lo quería y se lo recomiendo a todo el mundo tanto por su buen hacer como por el trato de él y de todo su equipo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 oct 2020

Bienvenida Fansua 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, nada mejor que quedar 100% satisfecha con la cirugía. ¿Verdad?

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales