Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho con Felipe Castillo

Tratamiento realizado Vale la pena
FANSUA
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 9 oct 2020 · Actualización: 2 dic 2021
Historia

Mi experiencia con el Dr. Felipe Castillo y su clínica ha sido super buena desde el principio. Di con él por recomendación de una amiga, y desde que escuche su nombre por primera vez no deje de oírlo alabando su trabajo.

Empecé a seguirlo en redes sociales durante el confinamiento y en cuanto abrió su clínica pedí cita para una valoración. En la consulta el doctor me indico que se llevaría tres tallas (335/355/375/) de la forma ergonómica a quirófano, me explico toda la cirugía y resolvieron todas mis dudas.

Mi operación

El día 3 de junio me opere en la Clínica La Paloma donde pasé una noche (sin compañía por el Covid), al día siguiente el doctor me dio el alta y me puso el sujetador deportivo y la banda torácica.

Durante el primer mes me vieron varias veces y me hicieron 5 masajes, al mes me quitaron los puntos y me dejaron un tira de papel. Después de 4 meses estoy encantada, el resultado es natural y elegante, como yo lo quería y se lo recomiendo a todo el mundo tanto por su buen hacer como por el trato de él y de todo su equipo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paula08

· Las Palmas de Gran Canaria

· 2 dic 2021

Precio aproximadamente de tu aumento de pecho porque me han dicho que es unos de los más caros

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.