Aumento de pecho con Felipe Castillo

FANSUA
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 9 oct 2020 · Actualización: 2 dic 2021

Mi experiencia con el Dr. Felipe Castillo y su clínica ha sido super buena desde el principio. Di con él por recomendación de una amiga, y desde que escuche su nombre por primera vez no deje de oírlo alabando su trabajo.

Empecé a seguirlo en redes sociales durante el confinamiento y en cuanto abrió su clínica pedí cita para una valoración. En la consulta el doctor me indico que se llevaría tres tallas (335/355/375/) de la forma ergonómica a quirófano, me explico toda la cirugía y resolvieron todas mis dudas.

Mi operación

El día 3 de junio me opere en la Clínica La Paloma donde pasé una noche (sin compañía por el Covid), al día siguiente el doctor me dio el alta y me puso el sujetador deportivo y la banda torácica.

Durante el primer mes me vieron varias veces y me hicieron 5 masajes, al mes me quitaron los puntos y me dejaron un tira de papel. Después de 4 meses estoy encantada, el resultado es natural y elegante, como yo lo quería y se lo recomiendo a todo el mundo tanto por su buen hacer como por el trato de él y de todo su equipo.

paula08

· Las Palmas de Gran Canaria

· 2 dic 2021

Precio aproximadamente de tu aumento de pecho porque me han dicho que es unos de los más caros