Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

400 C redondas perfil alto partiendo de 0

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé con el doctor Juan Luis Escobar Vedia.

Mido 1,59 y peso 45 kilos

Sedación y anestesia local.

Motiva silksurfacetm PLUS full 400cc redondas microtexturizadas Base 12 Proyeccion 4.90

Llegue al hospital a las 11 Hora de ingreso a las 11:45 Hora de entrada a quirófano 14:15 Hora de llegada a la habitación 17:50 Hora de comida 8:30 Hora de salida del hospital 21:00

Mi cirugía

Sobre la 13:00 me hacen una analítica y un electrocardiograma. Después sobre la 13: 30 le traen la comida a mi acompañante. Yo sigo en ayunas y sin nada de información.

Me llevan abajo a quirófano a las 14:15 y me ponen unos patucos y un gorro cubriendo el pelo. Me meten en una sala a pie y me pintan el pecho y me hacen fotos, me vuelvo a echar en la camilla, viene el anestesista y me hace la prueba de la anestesia, se va y a los 5 minutos me lleva a pie al quirófano, me tumban en la camilla del quirófano y me ponen una vía que ni sentí, empezamos hablar de mientras que me va inyectando la anestesia, me siento mareada y me quedo dormida.

Postoperatorio

Después de la cirugía me viene un flash de recuerdo en el ascensor diciéndole al celador que me llevaba a la habitación que tenia muchísimo frío. Estuve en la sala de despertar una media hora aproximadamente (No me acuerdo de nada de la sala de despertar).

Llegue a la habitación tiritando de frio por la anestesia y la sedación. A la habitación llegue a las 17:50 Mi cirujano le comentó a mi acompañante que duró una hora y poco menos de media hora mas y que me vinieron muy bien los 400cc porque tenia mucho espacio vacío en el medio.

Anteriormente quedé con mi cirujano con las prótesis 350cc, pero a los días me arrepentí al leer experiencias y le hable para comentarle que quería 400cc.

Me operé en el Hospital Fátima y realmente estoy encantada con el trato de todo el personal. Yo partía de casi cero, tenia aproximadamente una 75 B, ahora con el sujetador postoperatorio tengo una 95 B. El dolor es super aguantable, para nada se siente como si estuvieras operada, solo sientes unas agujetas muy fuertes del musculo del pectoral, me quitaron las vendas al 4° día y vaya alivio, me sienta estupenda, vida normal sin nada de esfuerzos.

En menos de una semana ya me he quitado todas las pastillas menos un antibiótico que mi cirujano me dijo que es el único que no podía dejar de tomar.

Lo recomiendo al 200 •/•

Es un gran profesional, estoy súper encantada con él y tiene manos de oro, muy perfeccionista. Los puntos son internos por lo que no se ven y se reabsorben en la piel, solo te hacen un corte en un hilo que te sobresale de la incisión y listo. Me los quitaron a las 3 semanas. Al mes ya estaba trabajando. Soy camarera de un bar de copas.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Tomares 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Tomares, gracias por contar con tanto detalle tu experiencia, podrias poner alguna foto del antes y del despues?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Tomares ¿Qué tal estás? 😉

Ha pasado un tiempo desde que te operaste. ¿Qué tal estás ahora? me encantaría que actualizaras tu experiencia mas que nada para saber qué tal estás.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.