26 mar 2024 · Actualización: 26 mar 2024

Cambio de prótesis 350cc a 510cc

Este 22/03/24 me sometí a una intervención de cambio de prótesis pasados 10 años. Levaba 350cc y tenía la mama caída y el pezon hacia abajo, decidí ponerme con ayuda de asesoría y del cirujano 510cc motiva redondas perfil corsé. A día de hoy pasados 3 días, creo que debí ponerme más porque buscaba cantidad en la parte baja del pecho. Aún es pronto para valorar. Os dejo fotos del antes y después. Pensáis que cambiarán? Mi expectativa era tener un escote bonito y que fuera un pecho grande. No sé si me equivoqué en elegir la proyección también.

¡Hola! Yo llevo puesto exactamente lo mismo que tú, tanto en cc como en perfil, llevo dos años operada y tengo mucho pecho, y un buen escote.
Hola CJParker! muchas gracias por responder!! Me das esperanzas! Así que me quedaré tranquila y confiaré en el proceso sin obsesionarme!
He visto tus fotos y tienes un pecho precioso a mi me encantaría que mi resultado final fuese igual que el tuyo.
Un saludo!
Muchas gracias guapa, ya tienes un escote muy bonito, y estás prácticamente recién operada, cualquier cosa que necesites preguntar, te contestaré encantada, ¡ánimo y un saludo!
Hola CJParker! Que alegría, muchas gracias por responder!! Me das esperanzas! Así que me quedaré tranquila y confiaré en el proceso sin obsesionarme! Un saludo!