Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin!! Un sueño hecho realidad!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Elsita25
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 abr 2017 · Actualización: 15 may 2019
Historia

Ahora les comento mi vivencia sobre la operación

Hola chicas! Me operé ayer mismo, aún estoy en el hospital esperando a q m quiten la vía. Me han quitado los drenajes hace nada, un pelín molesto pero ya. Ya llevo el sujetador y bien, no m molesta ni nada. He andado un poco y bien. Os cuento un poco:
Entré a quirófano a las 7:45 de la mañana (recomiendo mucho que os operen a primera hora). M pusieron la vía y después de 2 inspiraciones profundas m quedé frita. A las 9 o así desperté en la sala de reanimación con mi madre al lado (siendo enfermera, la dejaron entrar). Estuvimos ahí 2 horas y media xq no tenía habitación aún. Hice pis en una cuña, es incómodo pero sino, me pondrían una sonda y ni de coña quería eso!!! Al final hice pis 200 veces así q expulsé toda la anestesia jejeje. Tenía hambre en seguida pero hasta las 2 no me trajeron la comida. Cada vez que empiezo con dolor, les aviso y m ponen calmante.

Pensaba que iba a ser mucho peor todo

He comido todo muy bien. La sensación es como una presión q t empuja el pecho contra ti. Y cuando estoy semisentada, noto como que pesan, como si se me fueran a caer jajajaja. Pensaba que iba a ser mucho peor todo. Es llevadero pero cuando empieza el dolor... uffff es una molestia grande. Me duele la espalda y creo que me estoy contracturando un poco, espero en casa estar mejor.

Quería algo natural y discreto

Toda la medicación q va por la vía bien, aunque ya desde ayer por la noche me empezó como a escocer, dicen q es normal. Al final me pusieron 295cc y voy a tener una 85C/90B creo. Mido 1,60 y peso 45kg. Estoy muy contenta, es lo q yo quería!!! Mareé un poco con la talla ya que quería algo muy natural y discreto. Son anatómicas, submuscular y por el surco mamario. No están nada moradas gracias a los drenajes. Creo que no me dejo nada más!! Os animo a hacerlo a las indecisas!!! Fuera miedos y nervios!!! Yo llevo 10 años queriendo y nunca daba el paso... en cuanto me compre el primer sujetador, lloraré de emoción seguro!!! Un besito para todas!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lei85
Miembro destacado

· Bilbao

· 15 may 2019

Elsita podrias subir alguna foto por favor?? Te lo agradecería mucho, me queda nada y sigo con dudas jeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Un sueño hecho realidad!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Elsita25
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 abr 2017 · Actualización: 26 abr 2017
Historia

Hola chicas! Me operé ayer mismo, aún estoy en el hospital esperando a q m quiten los drenajes y ya a casita!!

Entré a quirófano a las 7:45 de la mañana (recomiendo mucho que os operen a primera hora). M pusieron la vía y después de 2 inspiraciones profundas m quedé frita. A las 9 o así desperté en la sala de reanimación con mi madre al lado (siendo enfermera, la dejaron entrar). Estuvimos ahí 2 horas y media xq no tenía habitación aún. Hice pis en una cuña, es incómodo pero sino, me pondrían una sonda y ni de coña quería eso!!! Al final hice pis 200 veces así q expulsé toda la anestesia jejeje. Tenía hambre en seguida pero hasta las 2 no me trajeron la comida. Cada vez que empiezo con dolor, les aviso y m ponen calmante. He comido todo muy bien.

La sensación es como una presión q t empuja el pecho contra ti. Y cuando estoy semisentada, noto como que pesan, como si se me fueran a caer jajajaja. Pensaba que iba a ser mucho peor todo. Es llevadero pero cuando empieza el dolor... uffff es una molestia grande. Me duele la espalda y creo que me estoy contracturando un poco, espero en casa estar mejor. Toda la medicación q va por la vía bien, aunque ya desde ayer por la noche me empezó como a escocer, dicen q es normal.

Al final me pusieron 295cc y voy a tener una 85C/90B creo. Mido 1,60 y peso 45kg. Estoy muy contenta, es lo q yo quería!!! Mareé un poco con la talla ya que quería algo muy natural y discreto. Son anatómicas, submuscular y por el surco mamario. No están nada moradas gracias a los drenajes. Creo que no me dejo nada más!! Os animo a hacerlo a las indecisas!!! Fuera miedos y nervios!!! Yo llevo 10 años queriendo y nunca daba el paso... en cuanto me compre el primer sujetador, lloraré de emoción seguro!!! Un besito para todas!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vane79
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 26 abr 2017

Hola guapa, estás contenta? Todo bien?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.