Por fin!! Un sueño hecho realidad!!!

Elsita25
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 abr 2017 · Actualización: 15 may 2019

Ahora les comento mi vivencia sobre la operación

Hola chicas! Me operé ayer mismo, aún estoy en el hospital esperando a q m quiten la vía. Me han quitado los drenajes hace nada, un pelín molesto pero ya. Ya llevo el sujetador y bien, no m molesta ni nada. He andado un poco y bien. Os cuento un poco:

Pensaba que iba a ser mucho peor todo

He comido todo muy bien. La sensación es como una presión q t empuja el pecho contra ti. Y cuando estoy semisentada, noto como que pesan, como si se me fueran a caer jajajaja. Pensaba que iba a ser mucho peor todo. Es llevadero pero cuando empieza el dolor... uffff es una molestia grande. Me duele la espalda y creo que me estoy contracturando un poco, espero en casa estar mejor.

Quería algo natural y discreto

Toda la medicación q va por la vía bien, aunque ya desde ayer por la noche me empezó como a escocer, dicen q es normal. Al final me pusieron 295cc y voy a tener una 85C/90B creo. Mido 1,60 y peso 45kg. Estoy muy contenta, es lo q yo quería!!! Mareé un poco con la talla ya que quería algo muy natural y discreto. Son anatómicas, submuscular y por el surco mamario. No están nada moradas gracias a los drenajes. Creo que no me dejo nada más!! Os animo a hacerlo a las indecisas!!! Fuera miedos y nervios!!! Yo llevo 10 años queriendo y nunca daba el paso... en cuanto me compre el primer sujetador, lloraré de emoción seguro!!! Un besito para todas!!!

lei85

· Bilbao

· 15 may 2019

Elsita podrias subir alguna foto por favor?? Te lo agradecería mucho, me queda nada y sigo con dudas jeje

Un sueño hecho realidad!!

Elsita25
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 abr 2017 · Actualización: 26 abr 2017

Hola chicas! Me operé ayer mismo, aún estoy en el hospital esperando a q m quiten los drenajes y ya a casita!!

Entré a quirófano a las 7:45 de la mañana (recomiendo mucho que os operen a primera hora). M pusieron la vía y después de 2 inspiraciones profundas m quedé frita. A las 9 o así desperté en la sala de reanimación con mi madre al lado (siendo enfermera, la dejaron entrar). Estuvimos ahí 2 horas y media xq no tenía habitación aún. Hice pis en una cuña, es incómodo pero sino, me pondrían una sonda y ni de coña quería eso!!! Al final hice pis 200 veces así q expulsé toda la anestesia jejeje. Tenía hambre en seguida pero hasta las 2 no me trajeron la comida. Cada vez que empiezo con dolor, les aviso y m ponen calmante. He comido todo muy bien.

La sensación es como una presión q t empuja el pecho contra ti. Y cuando estoy semisentada, noto como que pesan, como si se me fueran a caer jajajaja. Pensaba que iba a ser mucho peor todo. Es llevadero pero cuando empieza el dolor... uffff es una molestia grande. Me duele la espalda y creo que me estoy contracturando un poco, espero en casa estar mejor. Toda la medicación q va por la vía bien, aunque ya desde ayer por la noche me empezó como a escocer, dicen q es normal.

vane79

· Sevilla (Ciudad)

· 26 abr 2017

Hola guapa, estás contenta? Todo bien?