Descubre cómo preparar tu piel para el día de tu boda

Descubre cómo preparar tu piel para el día de tu boda
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 22 abr 2022 · Actualización: 22 abr 2022

Son muchas las preocupaciones que pueden surgir durante los preparativos de tu boda, pero es importante no olvidarse de una misma y tener en cuenta que la piel será una de las protagonistas de este día tan especial. ¿Cómo conseguirlo? Clínicas Dorsia te lo pone muy fácil

Hacer la lista de invitados, encontrar el vestido perfecto o el lugar para la celebración son factores a los que dedicamos mucha atención cuando preparamos nuestra boda, pero hay una cosa que no se nos puede olvidar y a lo que debemos dar mucha importancia y además preparar con algo de tiempo: nuestra piel. Descubre con Clínicas Dorsia algunos consejos para llegar a este día tan especial con una piel que sea fiel reflejo de la alegría y emoción que despierta tal ocasión. Olvídate de preocupaciones y estrés, y consigue gracias a los tratamientos que te proponemos un rostro que lucirá luminoso, suave y homogéneo y que te hará sentir preparada para todo lo que pueda venir durante este día. ¿Lista para dar el “sí, quiero”?

Tratamientos de Clinicas Dorsia para preparar tu piel

En Clínicas Dorsia combinamos la aparatología y tecnología más puntera con un equipo médico-estético de reconocido prestigio para satisfacer hasta las necesidades más exigentes de nuestros pacientes. Por eso hemos desarrollado unos tratamientos específicos para novias que combinan diferentes protocolos de la medicina estética para conseguir que luzcas tu mejor versión el día de tu boda.

  • Tratamiento Beauty Base. Prepara tu piel para cualquier tratamiento, gracias a esta sesión completa de microdermoabrasión con punta de diamante. Una novedad de Clínicas Dorsia con la que conseguirás eliminar las capas más superficiales de tu piel, revelando una apariencia más lisa y uniforme de tu rostro. Un proceso muy recomendable que, además de crear un efecto iluminador instantáneo, deja tu piel completamente lista para recibir todos los tratamientos que se vayan a realizar después.
  • Tratamiento facial Beauty Cocktail. Una mezcla de vitaminas combinada con plasma y silicio que se aplica en una sola sesión. Uniendo el poder regenerativo del silicio a las propiedades rejuvenecedoras del plasma y las vitaminas se logran resultados inmediatos. Desde su primera aplicación, mejora la elasticidad cutánea, la hidratación y la apariencia de la superficie cutánea. Realizando este tratamiento unas semanas antes del gran día conseguirás lucir un rostro con un brillo espectacular.
  • Tratamiento Beauty Xtreme. Un tratamiento completo indicado especialmente para aquellas pacientes que quieran darle un aspecto más fresco y descansado al rostro en tan sólo una sesión. Para ello, además de infiltrar un vial de toxina botulínica y otro de ácido hialurónico correspondiente al tratamiento París by Dorsia, incluye dos viales de Radiesse, gracias a lo que se consiguen resultados espectaculares.
  • La toxina botulínica se infiltra para relajar el músculo de la zona tratada. Así las arrugas más profundas se suavizan y las incipientes dejan de marcarse. La duración de su acción es de aproximadamente seis meses, pero esto puede variar dependiendo de cada paciente y sus hábitos.
  • El ácido hialurónico es una sustancia que se utiliza para rellenar surcos o recuperar volúmenes perdidos con el paso del tiempo. Su eficacia se basa en su gran capacidad para atraer y retener el agua, lo que permite también rehidratar la piel y hacer que luzca más jugosa y llena, además de lisa.
  • El Radiesse es un relleno dérmico que se utiliza para acabar con pliegues más sutiles del rostro. Este compuesto consigue el rejuvenecimiento de la piel desde la primera sesión, teniendo después un efecto de larga duración que le ha granjeado gran fama, debido a la estimulación de la producción de colágeno que mejora la calidad cutánea con el tiempo.

Recuerda que todos estos tratamientos son combinables con otros de medicina estética o cirugía plástica, siempre bajo el criterio del equipo médico experto en la materia, por lo que los resultados pueden ser absolutamente espectaculares de cara a la celebración de tu boda. La única máxima a tener en cuenta, y que comparten todos los tratamientos realizados en Clínicas Dorsia, es la persecución de un objetivo común: que te sientas bien contigo misma y logres comunicar al mundo la mejor versión de tu persona. 

¿Quién no querría eso uno de los momentos más importantes de su vida? No pierdas ni un minuto y empieza ya a cuidarte para el gran día en Clínicas Dorsia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.