Bellaction, rejuvenece y reafirma la piel

Bellaction, rejuvenece y reafirma la piel
Gold Esthetics Vanessa
Centro de bienestar y salud integral con los mejores tratamientos y cuidados de belleza natural. Trabaja con los últimos avances en tecnología estética "no invasiva" para proporcionar bienestar.
Creación: 3 oct 2019 · Actualización: 25 may 2022

Llega un momento en el que todos, mujeres y hombres, empezamos a observar los signos del paso del tiempo en nuestro rostro y también en el resto del cuerpo. Y no es sólo cuestión de edad; el sol, el cansancio, la polución… Son muchos los factores que apagan y envejecen nuestra piel, pero gracias a la medicina estética cada vez tenemos más opciones y tratamientos para rejuvenecerla y devolverle la vitalidad y el tono.

En el caso de las mujeres, la flacidez es un problema muy frecuente debido principalmente a la actividad hormonal. La pérdida natural de colágeno provoca que la piel pierda su tersura y firmeza, y como consecuencia directa de esta pérdida de colágeno empiezan a observarse bolsas en los ojos, arrugas, papada y párpados caídos, si hablamos del rostro, o flacidez en brazos, piernas y abdomen si hablamos del cuerpo. Afortunadamente hoy en día existen multitud de tratamientos y técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal con las que es posible eliminar las arrugas, redefinir el óvalo facial, combatir la flacidez, reducir la celulitis y lograr una piel más luminosa, firme, sin manchas y revitalizada.

Bellaction Duo es un innovador sistema de tratamiento fisioactivo que combina las técnicas de vibración, crioterapia y carboxiterapia para realizar un trabajo profundo sobre los tejidos blandos, inspirándose en los movimientos de los masajes y técnicas manuales, mediante el trabajo de compresión y deslizamiento sin provocar ningún tipo de tracción sobre la piel y evitando así el desgaste y los daños que provocan ciertos tratamientos estéticos faciales y corporales hoy en día en la dermis. Los resultados de esta técnica son únicos y realmente sorprendentes desde la primera sesión gracias a que logra llegar a los tejidos más profundos (musculatura y tejidos adiposos).

Enfocado en la piel del rostro, Bellaction Duo Facial consigue unos resultados únicos en la reducción de arrugas faciales, teniendo un efecto similar al de la toxina botulínica, combatiendo drásticamente el descolgamiento del óvalo facial, reafirmando la piel desde sus capas más profundas, evitando así la flacidez, y reduciendo a su vez bolsas y manchas.

Tratamiento celulitis
El sistema Bellaction permite la reducción de dos tallas a la vez que elimina la celulitis

Por su parte, Bellaction Duo Corporal es el único sistema que permite la reducción de dos tallas a la vez que elimina la celulitis, ejerce una profunda tonificación no solo de la piel sino también de la musculatura y el sistema vascular reduciendo drásticamente la flacidez, y elimina tanto la retención de líquidos como las contracturas musculares.

Las técnicas que se emplean con el sistema Bellaction son:

  • Sistema de exfoliación o peeling por microdermoabrasión
  • Masaje Fisio-activo profundo
  • Masaje sedante con vibración
  • Tratamiento crioactivo (masaje profundo + CO2)

Detengámonos aquí un momento para hablar de la Carboxiterapia CO2. Esta es una técnica que se utiliza para tratar problemas circulatorios, dermatológicos y que ha servido para realizar numerosos estudios reumatológicos.

La carboxiterapia CO2 produce frío y un cambio de PH en la piel, provocando una contracción en las paredes del sistema muscular, aumentando así su caudal interior y disminuyendo el PH. De este modo se liberan sustancias químicas como el óxido nítrico, y se van reparando las células muertas de la piel. Uno de los aportes del ácido nítrico es que contribuye a la formación de queratinocitos, favoreciendo la formación de citoquinas que a su vez ayudan a la generación de nuevos vasos sanguíneos.

PIE DE FOTO: La acción del sistema Bellaction permite potenciar el volumen muscular de las zonas tratadas

¿Cuáles son los efectos del tratamiento Bellaction?

Como todo tratamiento, aunque Bellaction permite obtener resultados visibles desde la primera sesión, precisa de un seguimiento y una continuidad para que dichos resultados sean duraderos en el tiempo Todo dependerá de las necesidades de cada una de las personas que se sometan al mismo.

Veamos ahora cuales son los efectos más destacados de este procedimiento:

  • Tonificante: se potencia el volumen muscular. Gracias a la liberación de las fibras y los tejidos faciales y corporales de todas las tensiones, se reactiva la circulación sanguínea y el intercambio celular, potenciando así su volumen.
  • Descontracturante: se elimina la tensión del músculo, dejándolo mucho más relajado y produciendo el efecto de toxina botulínica en el rostro, la cual ayuda a disminuir las arrugas de expresión.
  • Renovación y equilibrio celular: se eliminan las células muertas de la superficie de la piel, multiplicando el aporte de nutrientes y oxígeno, y desechando células, grasas y líquidos. Una vez que se eliminan estas toxinas, la función de las células se va equilibrando, regenerando, y por tanto aumentando la producción de colágeno, lo que se traduce en la sensación de una piel sana, tersa y rejuvenecida. Paralelamente se eliminan todas las barreras que impiden que la piel reciba los nutrientes necesarios para recuperar y mantener su vitalidad.
  • Alisante: la combinación del CO2 con un masaje profundo de Bellaction Facial beneficia la activación de procesos bioquímicos en la piel, reparando las fibras que las conducen. Este tratamiento se convierte en el aliado ideal para las secuelas del acné consiguiendo a su vez la disminución del mismo.
  • Hidratación profunda: el tratamiento con Bellaction deja además la sensación de una piel mucho más humectada, limitando la producción de grasa y eliminando las bolsas de los ojos y las patas de gallo en el rostro, además de aportar un extra de luminosidad a la piel.
  • Descongestionante: este masaje multiplica el flujo arterial y el retorno venoso. Actúa mayoritariamente en la red capilar, aportando alimento a las paredes del sistema vascular, tonificándolo y fortaleciéndolo.
  • Reducción de centímetros: la combinación de los masajes vibratorios junto con la crioterapia y la carboxiterapia para realizar el trabajo profundo sobre los tejidos blandos y adiposos permite la reducción de hasta dos tallas sin necesidad de bajar de peso.

No está demás decir que dentro de los resultados de este tratamiento también se destacan el aumento del caudal sanguíneo así como la reactivación del metabolismo. En definitiva, el tratamiento de Bellaction es una alternativa que aportará a la piel los nutrientes necesarios para que tenga un aspecto mucho más joven, revitalizado y rejuvenecido de la manera más respetuosa y menos invasiva posible.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.