Operación glúteo Push Up

Operación glúteo Push Up
Cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos con su equipo de profesionales especializados que ha garantizado la satisfacción de 5,000 pacientes.
Creación: 7 sep 2021 · Actualización: 10 sep 2021

Termina el verano, pero no nos olvidamos de tener un glúteo de 10 y es que aunque dejemos atrás el bikini y los bañadores, los vaqueros y los vestidos ceñidos también son buena una buena ocasión para lucir un glúteo de 10. Pero, cómo conseguirlo? Desde las Clínicas Diego de León siempre recalcamos que el asesoramiento profesional es IMPORTANTÍSIMO. Lo que necesita una persona quizás no es lo que tú necesites para lograr los mismos resultados. Cada persona tiene sus puntos más débiles que debemos tratar y sus puntos más fuertes que debemos potenciar.

La valoración es totalmente gratuita y sin compromiso, y vendrás con la seguridad de tratar con el mejor equipo especializado de Madrid. 

Te contamos: ¿Qué opciones tienes? Pues bien partimos de una simple diferenciación, ¡con  o sin cirugía! 

Si lo que buscas es un resultado un poco más integral, que no solo afecte al glúteo, si no que también moldee otras partes del cuerpo en las que quieras eliminar grasa... ¡Tu tratamiento sin lugar a dudas es la lipotransferencia a glúteos! 

Con esta cirugía eliminaremos la grasa de dos zonas que tú elijas o bien, aquellas que nuestro equipo de cirujanos te recomiende. Tras tratarla centrifugándola, la inyectamos a través de micro infiltraciones en el glúteo, aportándole no solo volumen, si no también proyección. Lo que más repiten las pacientes que se han realizado este tratamiento es que los resultados son SÚPER naturales. 

La recuperación es de una semana, y siguiendo las indicaciones de nuestro equipo, las molestias son mínimas. Otra de las principales ventajas es que los resultados son DEFINITIVOS, siempre y cuando se sigan las pautas, y se continúe con un estilo de vida saludable, ¡tendrás el volumen de glúteos que siempre has deseado!

Tanto Anabel Pantoja como Alba Casillas han elegido esta opción, combinada con la Técnica VASER. Ellas son dos perfiles totalmente distintos que buscaban distintos objetivos, la Lipo Transferencia podamos adaptarla. ¡Echa un vistazo a los resultados! Nuestro Director Médico Miguel de la Peña resuelve todas tus dudas.

Pero ahora bien, hablemos de la realidad de otras muchas mujeres que ¡les da miedo la cirugía! Y prefieren antes de dar ese paso optar por opciones que no necesiten entrar a un quirófano. ¡No hay problema! Las tenemos. Pero eso sí, debemos diferenciar entre dos opciones:

¿Buscas darle un efecto push up?

Entonces tu tratamiento es el Thermage CPT, la última tecnología para reafirmar y mejorar la textura de la piel a través de la radiofrecuencia de alta intensidad. Además, los resultados pueden comenzar apreciándose al principio pero es a los seis meses cuando alcanza su mejor momento. Solo es necesario realizárselo una vez cada año, año y medio dependiendo del estado de la piel. Y es perfecto para darle ese efecto Push Up que tanto nos gusta. 

En el caso de Alejandra Rubio, a pesar de llevar un estilo de vida saludable en el que practica deporte y tonifica y ejercita el glúteo con ejercicio específicos para la zona, no lograba llegara  los resultados que deseaba. El completo que necesitaba lo descubrió al acudir a la clínica, cuando nuestro equipo especializado, la recomendó Thermage como un potenciador de sus resultados. 

Como adelantábamos anteriormente, tiene un efecto 360, en el que estimulamos con colágenos, redensificamos la zona y mejoramos la proyección del glúteo y tonificamos la piel. ¡Te dejamos toda la experiencia a continuación!

Pero, ¿y si necesitas aumentar el volumen del glúteo y no quieres pasar por el quirófano? ¡Tenemos lo que necesitas!

El aumento de glúteos con ácido hialurónico de alta intensidad, es el tratamiento perfecto para aquellos pacientes que buscan aumentar el volumen, y solo tarda ¡30 minutos! Los resultados son inmediatos. Se trata de un relleno específico para la zona con al densidad adecuada con el que conseguimos rellenar la zona, aumentar y remodelar por completo. Los resultados son totalmente naturales y la duración es de hasta 18 meses. 

Pasado este tiempo, se recomienda volver a realizar el tratamiento si quieres continuar con la zona en el mismo estado aunque debes tener en cuanta que la zona no volverá a su estado inicial, siempre se quedará algo de mejoría. 

Una de nuestras pacientes VIPI que han caído rendidas ante este tratamiento ha sido Makoke. Nuestra paciente es muy conocida por tener un cuerpo de infarto y por cuidarse mucho con ejercicio y dieta saludable. Sin embargo, en consulta nos confesaba que por muchas sentadillas, no conseguía los resultados que quería. ¡Hasta que conoció el relleno de glúteos con ácido hialurónico!

Y tú, ¿con cual te quedas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.