Glúteos al poder

Glúteos al poder
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia.
Creación: 25 ene 2021 · Actualización: 20 jul 2021

Así es... Se acerca un verano prometedor. Un verano libre y repleto de experiencias que llevan meses acumuladas en nuestras mentes deseando convertirse en realidad. Y para ello, nuestra puesta a punto es fundamental.

Y como no, hablando de verano y de puesta a punto, la palabra glúteos toma un protagonismo absoluto.

De todas las áreas del cuerpo de las mujeres, los glúteos es la que ha tomado un papel prioritario en los últimos dos años. Herencia de las hermanas Kardashian en parte y también como consecuencia de un cambio radical en cuanto al concepto de cuerpo 10 en la  mujer donde hemos pasado de cuerpos delgados y con curvas poco pronunciadas a un nuevo concepto de mujer con curvas de vértigo y glúteos prominentes símbolo de empoderamiento femenino.

Pues bien, teniendo esto en cuenta la Medicina Estética y la Cirugía Plástica han aportado, como no podía ser de otra manera, soluciones increíbles con procedimientos que aseguran un antes y un después extraordinario.

En este área Nikki Reina se posiciona fuertemente en los dos tratamientos más exitosos con o sin cirugía:

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

En este caso, explica la propia Nikki Reina, se trata de un tratamiento para el que es necesario tener una capacitación especial como médico estético por lo que son pocos los médicos que lo realizan. En nuestro caso, nuestro equipo está altamente cualificado para realizarlo como hemos demostrado ya en muchas de nuestras pacientes que nos escriben agradecidas.

En este tratamiento se utiliza un tipo de Ácido Hialurónico (AH) especialmente diseñado para el aumento de glúteos, con una densidad adecuada y un efecto inmediato que llega a mantenerse durante 2 años.

El coste del tratamiento varía dependiendo de la cantidad de AH a infiltrar, empezando por unos 100ml y llegando a los 250ml/300ml según cada caso.

Si bien es cierto que este tratamiento no es barato, ya que prácticamente cuesta casi tanto como una cirugía plástica, es una solución maravillosa para aquellas mujeres que no disponen de suficiente grasa corporal para realizarse una liposucción con lipotransferencia a glúteos. También es una solución para aquellas pacientes que no desean pasar por quirófano y quieren un resultado muy inmediato sin dolor, asegura Nikki.

Lipotransferencia a glúteos

Rara es ya la liposucción que se realiza sin realizar la lipotransferencia a glúteos. El procedimiento consiste en que, una vez que se extrae la grasa de otras zonas del cuerpo como el abdomen y los flancos, ésta se procesa depurándola y dejándola en "estado activo" para ser infiltrada en los glúteos consiguiendo así una forma redondeada, elevada y "respingona".

Es un cambio increíble que llega para quedarse en el cuerpo tras la cirugía, cuenta Nikki Reina, teniendo en cuenta que aproximadamente el 70% de la grasa infiltrada se queda establecida de forma definitiva. Lo importante aquí es que la extracción de grasa sea la suficiente para rellenar los glúteos de forma que sea un cambio efectivo. De esta manera se esculpe el cuerpo de forma completa ya que se redefine cintura, abdomen y flancos utilizando la grasa extraída para rellenar los glúteos. Un cambio radical. 

En este caso, al tratarse de una cirugía el procedimiento se realiza en quirófano con anestesia general y, normalmente, la paciente se va a casa el mismo día de la operación.

Implantación de prótesis en glúteos

Existe un tercer procedimiento para el aumento de glúteos que consiste en la implantación de prótesis. Pero según explica Nikki Reina, este procedimiento a menudo presenta una evolución complicada por un posible desplazamiento de las prótesis, ya que los glúteos son una parte del cuerpo bastante activa, por lo que en este caso no lo recomendamos y por lo tanto no lo realizamos.

Por último,  también puedes obtener un resultado notable con tratamientos de estética avanzada sin realizar ninguna terapia invasiva. Para esto ha creado e Nikki Reina el ya famoso tratamiento llamado glúteos de acero. Donde combinan una serie de técnicas de estética avanzada aplicando un protocolo 100% colombiano (todos tenemos como referencia las curvas de las mujeres colombianas) que consigue una tonificación y volumen muy considerable tras unas cuantas sesiones.

En resumen, tanto si quieres aumentar tus glúteos porque eres delgada y te falta volumen en esta zona, como si lo que quieres es esculpir tu cuerpo cambiando, literalmente, la grasa de sitio, Nikki Reina te ofrece la solución con el equipo médico más preparado y comprometido con tu resultado. Son ya muchas las pacientes que se han puesto en sus manos con un resultado impecable y muy exitoso.

La cuenta atrás para el gran verano ¡comienza! Ya que, como dice Nikki Reina, "los cuerpos del verano se preparan en invierno".

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.