10 dic 2014 · Actualización: 3 oct 2023

Muy satisfecho con la liposucción de papada

Muy satisfecho y contento. Hace un año y medio, en 3 minutos decidí hacérmelo. Hable con Antonio y con el Dr., tenemos una amiga en común con Antonio. Fue una cosa rápida. La operación duró 1 hora o así, muy poco, con anestesia local y sedación. La molestia de ir con la mentolera 3 semanas es incómoda, y la fibrosis es un poco dolorosa.

Me lo volvería a hacer.

Hola Pichula! Gracias por contarnos tu experiencia con la liposucción, lo que explicas es muy interesante. Pasado este tiempo cómo te encuentras? Has tenido que seguir cuidados especiales o puedes hacer vida completamente normal?
¡Hola Pichula! Encantada de saludarte! Ya ha pasado más de un año desde que nos contaste lo contento que estabas por tu liposucción de papada. ¿Cómo estás ahora? ¿Los resultados han sido duraderos?

Estaremos encantados de que nos cuentes más detalles sobre tu historia y cómo te encuentras ahora. Un saludo!
¿Qué es la mentolera? Ufff, casi estaba decidida por la lipo para poder mirarme sin complejos, pero si es demasiado doloroso el postoperatorio, creo que me lo tendré que pensar.
Bueno, la papada no es el mayor de mis problemas. Pero creo que cuando pierda kilos sí querré que no me afee tanto. Me quedo con esta experiencia positiva en la recámara.