Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Analíticas
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite recuperar la cantidad de cabello
  • Aporta volumen al pelo
  • Contribuye a la regeneración capilar
  • Aumenta la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarios de 2 a 3 meses para poder apreciarlos. En la mayoría de los casos, los tratamientos permiten resultados permanentes.

El tratamiento

En el caso del trasplante capilar, se realizan unos injertos en los folículos del paciente. Si optamos por los oligoelementos, estos se administran por vía oral. El plasma rico en plaquetas se realiza por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependerán del tratamiento elegido.

Contraindicaciones

En la mayoría de los casos, los tratamientos no tienen contraindicaciones. Aun así, será necesario consultar con el especialista, que estudiará el tratamiento más adecuado en función del problema del paciente.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ya hace unos días que estoy en el proceso de búsqueda y creo que hay varias alternativas: - implantes en una clínica de mi ciudad. Veo muchas ofertas y me cuesta un poco distinguir quiénes me ofrecen un buen servicio - he oido hablar de la posibilidad de hacerlo en Turquía o algún destino similar, pero no sé hasta qué unto fiarme

5 comentarios

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

5 comentarios

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

4 comentarios

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

3 comentarios

Siempre he dado mucha importancia a mi físico. Estar delgada, suficiente pecho, fuera celulitis pero ya llevo años con caída de cabello y últimamente es más abundante y me he dado cuenta que sin él estoy perdiendo mi parte más femenina. Quiero recuperarlo y recuperar mi autoestima porque es lo que más me está repercutiendo.

3 comentarios

Tengo 54 años y desde hace dos meses he perdido una gran cantidad de cabello. Antes tenia un pelo fuerte y abundante y ahora es fino y debil. A raiz de este problema tengo mucha ansiedad por la preocupacion de no recuperar mi cabello e, incluso, a perder mas pelo.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Despues de un cancer de mama,este es mi ultimo año tomando Anastrozol.He notado que se me cae muchisima cantidad de pelo ,no se si será debido a esto pues nunca he tenido problemas capilares. Pero estoy asustada. Me horroriza el pensar tener mas caida. Llevo el pelo recogido todo el dia porque el peinarme me aterra. Gracias pero no se a quien dirigirme. Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Como frenar la caída del pelo

Dermalicante Elda

Mejor respuesta

Hola: Antes de nada realizar un diagnóstico correcto por un Especialista en Dermatología que le indicará el pronóstico de su alopecia, el correcto tratamiento y seguimiento y ayudará a disminuir la ansiedad. Buen día ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo las entradas bastante pronunciadas a los 21 años y me gustaría hacerme un injerto con la técnica FUE, pero sin el cambio radical que supone raparse por completo.

Dr. Griffiths

Mejor respuesta

Hola Juan Ramon, aunque hay sitios que dicen que lo pueden hacer sin rapar nunca he visto fotos antes/después demostrando resultados. En mi opinión es practicamente imposible tener buenos resultados sin rapar la cabeza. De todas formas, hoy en día llevar la cabeza rapada es muy de moda y perfectamente normal y no debe influir en la decisión. Es más ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, tengo una pequeña calvicie desde el nacimiento. Varios dermatólogos me han aconsejados cremas sin ningún resultado. Quería saber si hay alguna técnica con la que poder solucionarlo.

Dr. Griffiths

Mejor respuesta

Hola, si es una zona pequeña es posible rellenarlo con un trasplante capilar ponte en contacto y te podemos asesorar en mas detalle. Un saludo Dr Griffiths ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Svenson

1 recomendación

Svenson, la firma multinacional española que lidera el sector de la salud capilar en Europa, ofrece las soluciones médico cosméticas más innovadoras y efectivas para frenar la caída del cabello y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles.Entre nuestras soluciones se encuentran:Tratamientos médico - estéticos para prevenir y detener la caída excesiva del cabello, así como otras disfunciones capilares.Cirugía capilar para recuperar el propio cabello. Sistemas Hair&Hair de integración de cabello natural sin cirugía.Pelucas oncológicas.En Svenson, la consulta, el diagnóstico y las 2 primeras sesiones de tratamiento son gratuitos y sin compromiso.Infórmate sobre los nuevos y más avanzados tratamientos capilares anti-caída.

Madrid (Ciudad) Madrid

Beyou Medical Group

31 recomendaciones

En Beyou Medical Group somos especialistas en cirugía estética, injerto capilar, obesidad y en medicina estética.Referencia a nivel nacional en el sector del trasplante capilar gracias a nuestro equipo internacional de profesionales. A nivel nacional, contamos con tres centros de microimplantación capilar provistos del material con la tecnología más novedosa del mercado. Técnica F.U.E., técnica F.U.S.S. y técnica combinada (F.U.E. + F.U.S.S.).Disponemos de una Unidad de cirugía estética y reparadora especializada en cirugía mamaria y con una Unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en el rejuvenecimiento facial y aplicación de hilos mágicos, entre otros diversos tratamientos.Especialistas en sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida, aplicando las técnicas más innovadoras en cirugía endoscópica (balón intragástrico, método APOLLO y método POSE) y cirugía laparoscópica (tubo gástrico, banda gástrica y Bypass).Antes de dar comienzo a cualquier tratamiento realizamos estudios a medida en función de las necesidades de cada caso, además de realizar un seguimiento posterior para garantizar una atención personalizada. Lo primero es tu salud.Puedes pedir cita en cualquier de nuestras Clínicas en Almería, Granada, Málaga, Motril y Murcia.

Granada (Ciudad) Granada

Rueber Centro Anticalvície

La clínica Rueber es un centro anticalvície y clínica capilar que cuenta con una gran experiencia en el sector y en el diseño e implementación de tratamientos anticalvície. Porque el pelo es una seña de identidad propia y el hecho de perderlo provoca un impacto psicológico (ya sea por genética o tratamientos oncológicos). Por ello en Rueber tenemos como objetivo ofrecer a cada persona soluciones únicas y personalizadas adecuada a cada problema. EspecialidadesAlopeciaPsoriasisTratamientos oncológicos para perdida de cabello: micropielDatos de interésLa clínica se encuentra situada en Valladolid, en la calle Cánovas del Castillo, muy céntrica. No dude en consultarnos y en indicarnos cuál es su problema, y nosotros le ayudaremos lo más rápido posible y con resultados totalmente satisfactorios.

Valladolid (Ciudad) Valladolid