Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Analíticas
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite recuperar la cantidad de cabello
  • Aporta volumen al pelo
  • Contribuye a la regeneración capilar
  • Aumenta la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarios de 2 a 3 meses para poder apreciarlos. En la mayoría de los casos, los tratamientos permiten resultados permanentes.

El tratamiento

En el caso del trasplante capilar, se realizan unos injertos en los folículos del paciente. Si optamos por los oligoelementos, estos se administran por vía oral. El plasma rico en plaquetas se realiza por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados dependerán del tratamiento elegido.

Contraindicaciones

En la mayoría de los casos, los tratamientos no tienen contraindicaciones. Aun así, será necesario consultar con el especialista, que estudiará el tratamiento más adecuado en función del problema del paciente.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

2 comentarios

Tengo 54 años y desde hace dos meses he perdido una gran cantidad de cabello. Antes tenia un pelo fuerte y abundante y ahora es fino y debil. A raiz de este problema tengo mucha ansiedad por la preocupacion de no recuperar mi cabello e, incluso, a perder mas pelo.

3 comentarios

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

4 comentarios

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

3 comentarios

Ya hace unos días que estoy en el proceso de búsqueda y creo que hay varias alternativas: - implantes en una clínica de mi ciudad. Veo muchas ofertas y me cuesta un poco distinguir quiénes me ofrecen un buen servicio - he oido hablar de la posibilidad de hacerlo en Turquía o algún destino similar, pero no sé hasta qué unto fiarme

5 comentarios

Siempre he dado mucha importancia a mi físico. Estar delgada, suficiente pecho, fuera celulitis pero ya llevo años con caída de cabello y últimamente es más abundante y me he dado cuenta que sin él estoy perdiendo mi parte más femenina. Quiero recuperarlo y recuperar mi autoestima porque es lo que más me está repercutiendo.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 17 feb 2017
2 26 ene 2017
4 16 ene 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Alopecia areata Jessica569 12 feb 2017 2 respuestas

Hola mi pregunta es si hay algun tipo se tratamiento definitivo contra la alopecia areata ya que llevo luchando contra ello 3 años. Gracias

Clínica Cres

16 feb 2017

Mejor respuesta

buenos días, el tratamiento mas definitivo que existe a día de hoy es la medicina regenerativa con células madre, nuestros centros son los únicos autorizados por sanidad a nivel nacional. nos encantaría recibirla para hacer una valoración sin ningún tipo de compromiso. reciba un cordial saludo ... leer más

¿Qué otras técnicas hay para la alopecia que no sea un trasplante?

Mejor respuesta

Hola Ramiro, la alopecia cuando es inicial y aun hay capacidad de regeneración, tiene en el PRP o Plasma rico en plaquetas el mejor resultado, ya que logra una intensa estimulacion del folículo logrando gran regeneración. Sin embargo cuando ya no hay regeneración posible sino deseas transplante, la única alternativa es el implante Biofibre. Nu ... leer más

Hola, buenas tardes!! Noto que mi pelo ya no es tan abundante y que tengo cada vez más entradas. Qué puedo hacer, que no sea injerto, para recuperarlo?

NiceClínica

29 sep 2016

Mejor respuesta

Buenas Marmuca: Para hacer un diagnostico más aproximado y plantearle el tratamiento adecuado debería verle el especialista. Desde Nice Clínica podemos ofrecerle diferentes tratamientos al problema que plantea sin necesidad de cirugía y darle una valoración totalmente gratuita. Para más información puede visitar nuestra. Un saludo. ... leer más

He leído que hay un nuevo trasplante, más eficaz para la calvicie. ¿Funciona el método Neograft? ¿Cómo es el trasplante? ¿Que diferencia hay con los métodos FUE o FUSS? Gracias.

FCEstética

23 ago 2016

Mejor respuesta

Neograft es una variante de FUE, que utiliza una máquina de diseño comercial. Ya utilizada, el cirujano experto no encuentra mayor ventaja y que le facilite la aplicación de la técnica y/o mejora en los resultados, y esto en comparación de otras máquinas. La habilidad quirúrgica del experto en trasplante capilar hasta ahora no es reemplazable por m ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Svenson

1 recomendación

Svenson, la firma multinacional española que lidera el sector de la salud capilar en Europa, ofrece las soluciones médico cosméticas más innovadoras y efectivas para frenar la caída del cabello y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles.Entre nuestras soluciones se encuentran:Tratamientos médico - estéticos para prevenir y detener la caída excesiva del cabello, así como otras disfunciones capilares.Cirugía capilar para recuperar el propio cabello. Sistemas Hair&Hair de integración de cabello natural sin cirugía.Pelucas oncológicas.En Svenson, la consulta, el diagnóstico y las 2 primeras sesiones de tratamiento son gratuitos y sin compromiso.Infórmate sobre los nuevos y más avanzados tratamientos capilares anti-caída.

Madrid (Ciudad) Madrid

Ilahy Valencia

Ilahy Valencia es un centro médico-estético de reconocido prestigio que cuenta con un equipo de profesionales médicos expertos en tratamientos quirúrgicos, estéticos y dermatológicos. EspecialidadesIlahy Valencia pone a disposición de sus pacientes sus amplios conocimientos y experiencia en las siguientes especialidades: Medicina estéticaCirugía plástica Cirugía de la obesidad y tratamiemtos para perder pesoDermatologíaTratamientos capilaresDatos complementariosIlahy Valencia cuenta con en equipo médico multidisciplinar para ofrecer solo los mejores tratamientos del sector. Destacamos por la atención que dispensamos, nuestra experiencia, el diagnóstico personalizado que ofrecemos, las facilidades de financiazión, la aparatología médica, los tratamientos para combatir la obesidad, etc. Pásate por nuestro centro, la primera consulta es gratuita.

Burjassot Valencia

Dr Morales Torres

7 recomendaciones

La clínica de Medicina Estética del doctor Francisco Morales Torres es un referente en el sector. Ubicada en la ciudad de Granada, es un centro sanitario extrahospitalario autorizado por la Junta de Andalucía.El Dr. Morales Torres acumula más de 20 años de experiencia en el área de la Estética médico-quirúrgica, y es miembro fundador y presidente de la Asociación de Medicina Estética de Granada.En su centro, el doctor ofrece atenciones de máxima calidad en el ámbito de la estética facial y corporal no quirúrgica, consiguiendo la imagen que deseas con los mínimos riesgos y alteraciones en tu vida cotidiana.El Dr. Morales Torres dispensa tratamientos de última generación para mejorar el aspecto de rostro y cuerpo. Entre los servicios faciales que se ofrecen es su clínica hay soluciones para la calvície y caída del cabello, estética de labios y ojos, lifting facial con hilos (sin cirugía), rinomodelación, eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo.Además, servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva... Y otros tratamientos quirúrgicos.

Granada (Ciudad) Granada