Sapphire

Empresa española especializada en la producción de dispositivos médico-estéticos
vello no deseado, depilación permanente, depilación definitiva, piernas pesadas, celulitis, retención de líquidos, grasa localizada, arrugas, bolsas debajo de los ojos, papada, pérdida de firmeza, remodelación corporal
Trabajadores de Sapphire

Trabajadores de Sapphire

Sobre la empresa

Sapphire es una empresa española con sede en Valladolid, especializada en el diseño, producción y comercialización de dispositivos médico-estéticos. La compañía hizo su debut en la Península Ibérica en 2000 y ahora, es uno de los líderes del mercado.

Sus productos están disponibles internacionalmente a través de sus distribuidores para los países de Europa, Asia, Asia-Pacífico y los Estados Unidos.

Los productos

Sapphire es conocido internacionalmente por sus dispositivos médico-estéticos y en particular, por el láser de diodo para depilación. La compañía ha desarrollado varias plataformas para realizar tratamientos de remodelación corporal adecuados para todo tipo de pacientes y todo tipo de piel.

La gama de productos Sapphire también incluye dispositivos de radiofrecuencia, drenaje linfático y equipos de presoterapia.

Sede Sapphire  

Sede central de Sapphire

Innovación

Sapphire dedica una gran parte de su presupuesto a la innovación y la modernización de sus procesos para mejorar constantemente su cartera de productos. En el futuro, Sapphire tiene como objetivo crear nuevos dispositivos complementarios, tanto en el campo de la depilación láser como en otras áreas médico-estéticas.

La compañía también está comprometida con la implementación de soluciones ecológicas para cada nivel del proceso de producción, desde los materiales utilizados hasta el embalaje.