Neauvia ITS

Dispositivos electromédicos para medicina estética, dermatología y ginecología
envejecimiento de la piel, arrugas faciales, laxitud de la piel, párpados caídos, ptosis del párpado
Plataforma Sectum

Plataforma Sectum

Entre los productos desarrollados por la compañía Neauvia, también se pueden encontrar dispositivos de alta tecnología diseñados para la realización de tratamientos médicos y estéticos y diseñados para ser seguros y eficientes, confiando exclusivamente en tecnologías y métodos clínicamente probados.

Los dispositivos electromédicos de Neauvia son:

  • Zafiro: dispositivo para tratamientos antienvejecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo y el procedimiento no es invasivo ni doloroso. Su tecnología combina radiación infrarroja con hidropeeling para un efecto lifting inmediato que le da a la piel un nuevo tono y estimula la acción de los fibroblastos y el colágeno.
  • Sectum: plataforma desarrollada pensando en aquellos tratamientos que requieren alta frecuencia para poder realizar procedimientos de ablación y coagulación con total seguridad para el paciente. La versatilidad de este dispositivo permite extender sus campos de aplicación al máximo, tanto que puede usarse con la misma eficacia para procedimientos de dermo-cirugía, ginecología y medicina estética.