Neauvia

Empresa de fabricación de rellenos y productos médico-estéticos con sede en Suiza
envejecimiento de la piel, arrugas faciales, cicatrices de acné, rejuvenecimiento de manos, labios pequeños, labios finos, aumento de pómulos, retroceso de mentón, surcos nasogenianos, laxitud de la piel, párpados caídos, ptosis del párpado
Sede Neauvia

Sede Neauvia

Sobre la empresa

Neauvia es una empresa con sede en Lugano especializada desde 2012 en la producción y distribución de productos médico-estéticos y cosméticos de alta calidad. La compañía forma parte del grupo suizo Matexlab y tiene sedes distribuidas entre Italia, Suiza, Alemania y Polonia, países donde también se ubican sus centros de producción.

Neauvia se compromete a facilitar el acceso a la salud, el bienestar y la belleza mediante la distribución de sus productos antienvejecimiento en 56 países.

Los productos

Gracias a la calidad de sus productos, Neauvia ha consolidado su posición como una de las marcas de referencia en la fabricación de productos antienvejecimiento.

Su línea de productos se centra principalmente en rellenos dérmicos, bio-revitalizadores, sueros curativos y dispositivos tecnológicos únicos diseñados para tratamientos estéticos no invasivos. Los productos estrella de la marca son rellenos 100% naturales que destacan en el mercado por su fórmula basada en polietilenglicol y por sus altos niveles de seguridad y tolerabilidad.

Laboratorio Neauvia

Laboratorio Neauvia

Desarrollo y producción

Neauvia controla todo el proceso de desarrollo y fabricación de todos sus productos para garantizar el cumplimiento de todos sus rigurosos estándares. Uno de los puntos fuertes de la compañía está representado por el hecho de que sus productos son totalmente seguros y de alta calidad, fabricados a partir del uso de materias primas biocompatibles y siguiendo uno de los procesos de producción más avanzados del mundo.