Indiba Deep Beauty®

Dispositivos de radiofrecuencia para cara y cuerpo
arrugas faciales, celulitis, piel flácida, pérdida de pelo, envejecimiento facial, adiposidades
Dispositivos de radiofrecuencia Indiba

EDNA/EDNA PRO, uno de los dispositivos de la gama Indiba® Deep Beauty

Los dispositivos Indiba® Deep Beauty aprovechan la acción beneficiosa de la tecnología de radiofrecuencia para calentar el tejido de la piel y mejorar el tono y la apariencia de la piel. Gracias a esta propiedad, pueden usarse tanto para tratamientos de rejuvenecimiento facial como para el tratamiento de imperfecciones como la celulitis. 

Los resultados que se pueden obtener gracias a los tratamientos realizados con la maquinaria de la línea Deep Beauty son principalmente dos: por un lado, permiten lograr un efecto lifting sin ningún tipo de invasividad, y por otro, consiguen reducir las células grasas y la piel de naranja. Ambos resultados se deben a la acción de revitalización provocada por la radiofrecuencia, que reactiva la síntesis de colágeno y elastina del cuerpo y mejora la circulación sanguínea, manteniendo la piel más hidratada y oxigenada. 

Estos resultados son posibles gracias al sistema Proionic® en el que se basa el equipo Indiba® Deep Beauty, que gracias a su efectividad ha registrado más de 30 000 instalaciones en miles de centros médico-estéticos en todo el mundo. Los campos de aplicación y tratamientos de esta línea de dispositivos son muchos e incluyen:

  • Rejuvenecimiento facial (arrugas, ojeras, bolsas, etc.) 
  • Tratamientos antienvejecimiento (cara y cuerpo) 
  • Tratamientos reafirmantes
  • Body countouring (celulitis y adiposidades)
  • Prevención de la caída del cabello y estimulación del crecimiento.