Indiba®

Empresa líder en la producción de maquinaria de radiofrecuencia
arrugas faciales, celulitis, piel flácida, pérdida de pelo, envejecimiento facial, adiposidades, cicatrices, retención de líquidos, lesiones cutáneas, molestias vaginales, caída del pelo, colágeno, rejuvenecimiento cutáneo

Sobre la empresa

Indiba® es una empresa internacional con sede en Barcelona, ​​presente en más de 65 países y con sucursales en Italia, Francia y Estados Unidos. Indiba® está especializada en el diseño, producción y distribución de dispositivos de alta tecnología para profesionales en medicina, fisioterapia, dermatología, estética e incluso medicina veterinaria, con una gama de productos que ofrece alternativas no invasivas para resolver los problemas más comunes en estas áreas terapéuticas. 

Durante más de 20 años, la compañía ha estado vinculada a sus socios asiáticos, Indiba Asia e Indiba Japón. Durante sus 35 años de actividad, Indiba® ha publicado más de 300 estudios y artículos científicos que respaldan la efectividad de los productos desarrollados y la investigación realizada por su equipo.

Radiofrecuencia Indiba

Radiofrecuencia para cara y cuerpo

Radiofrecuencia Indiba®

Indiba® fue fundada por José Calbet en 1983, quien dedicó su vida a investigar y actualizar dispositivos basados ​​en energía de radiofrecuencia. Su objetivo, y el de la compañía, era encontrar soluciones cada vez más seguras para aplicar radiofrecuencia en el cuidado del cuerpo, a fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.  

Su compromiso constante ha llevado a la compañía a desarrollar 12 patentes y diseñar más de 25 modelos de dispositivos médicos, cuya efectividad ha sido reconocida en varias ocasiones también a través de los numerosos premios internacionales.

Productos y equipos

Los productos Indiba® son seguros ya que han sido testados. Poseen tanto la marca de conformidad CE como la marca FDA. La gama de productos desarrollados por la compañía Indiba® cubre 4 áreas de aplicación diferentes y se distribuye en diferentes líneas (Activ, Deep Care, Deep Beauty y Animal Health). Desde su fundación, Indiba® ha concentrado su investigación especialmente en tecnologías basadas en la frecuencia de 448 kHz, utilizadas para ayudar a los pacientes a vivir mejor y eliminar las imperfecciones de la piel.

Los dispositivos producidos por esta empresa se centran en los siguientes tratamientos: 

  • Luz pulsada 
  • Crioterapia 
  • Cavitación 
  • Presoterapia
  • Tratamientos anticelulíticos 
  • Cicatrices
  • Estrías 
  • Tonificación de la piel facial 
  • Rejuvenecimiento vaginal 
  • Crecimiento del cabello 

Durante todos estos años, la compañía ha contribuido al progreso y la revolución de las metodologías de tratamiento en todos los campos en los que se utiliza su equipo. En los últimos años, la empresa ha centrado su investigación en particular en procesos de biología molecular y potencial eléctrico celular, desarrollando el sistema Proionic®.