Indiba Activ®

Dispositivos de radiofrecuencia para rehabilitaciones funcionales y estéticas
retención de líquidos, celulitis, colágeno, rejuvenecimiento cutáneo, cicatrices
Indiba® Activ

Indiba® Activ, también útil en medicina deportiva

La línea Indiba® Activ está dedicada sobre todo a tratamientos de rehabilitación ortopédica y musculoesquelética (tanto en pacientes que sufren lesiones o trastornos como en deportistas), también se pueden usar para tratamientos del suelo pélvico, especialmente para recuperar el tono y la función después del parto.

El equipo de radiofrecuencia y los productos de esta línea también se utilizan eficazmente para mejorar el tono de la piel y los músculos, gracias a su efecto beneficioso en la circulación y en la producción de colágeno y elastina. De hecho, los dispositivos Indiba® Activ generan ondas electromagnéticas que producen tanto un efecto bioestimulante como un efecto térmico y diversos beneficios, que incluyen: 

  • Mejora de la circulación
  • Mejora de la oxigenación 
  • Mejora del drenaje linfático
  • Reducción de celulitis y adiposidades localizadas

Los dispositivos Indiba® Activ también han demostrado ser útiles en el tratamiento de cicatrices. Uno de los objetivos principales de estos dispositivos es ayudar a mantener una buena elasticidad de la piel, por lo tanto, también se pueden usar con éxito para ayudar a curar el tejido cicatricial y mejorar la apariencia de cicatrices quirúrgicas o traumáticas.