Galderma

Líder mundial en la producción de inyectables anti-edad
arrugas, patas de gallo, arrugas dinámicas, líneas de expresión, líneas glabelares, arrugas perioculares, envejecimiento facial, pérdida de firmeza, giba nasal, labios pequeños, aumento de pómulos, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, acné, eliminar puntos negros, eliminar granos, piel con acné, piel grasa, piel seborreica, rosácea, cara roja, enrojecimiento facial, queratosis actínica, carcinoma

Sobre la empresa

Galderma es una marca que pertenece al grupo Nestlé, en particular a la división Nestlé Skin Health. La compañía se centra en la producción y distribución de productos seguros y certificados para mantener, nutrir y mejorar la salud y la apariencia de la piel de millones de personas. 

La empresa fue fundada en 1981 y en la actualidad cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector dermatológico y farmacéutico. Su sede se encuentra en Lausana, Suiza, pero tiene 33 sucursales y está presente en más de 100 países y en los 5 continentes. 

Los resultados obtenidos por los productos de Galderma en términos de eficacia y seguridad han permitido a la empresa crear una cartera en la que los médicos y profesionales de la salud pueden confiar y, a pesar del éxito de sus productos, Galderma nunca ha dejado de buscar y desarrollar nuevos productos. soluciones que permiten a los pacientes sentirse mejor y cuidar su piel.

Productos Galderma

Productos inyectables Galderma

Productos inyectables y dermatológicos

En 2009, Galderma lanzó sus dos líneas de productos inyectables basados ​​en ácido hialurónico y toxina botulínica para corregir las arrugas, productos que a lo largo de los años se han convertido en los más reconocidos y fiables, tanto que la única línea de relleno producida por Galderma supera los 40 millones de tratamientos en todo el mundo. Un resultado hecho posible por las décadas de innovación y el patrimonio científico único de Galderma respaldado por la investigación realizada en los campos de estas terapias antiaging infiltrativas.

La producción de Galderma no solo incluye productos inyectables, sino que se extiende a todo el campo dermatológico, de hecho, sus laboratorios se ocupan del desarrollo de medicamentos, tratamientos y productos de venta libre para el tratamiento de los trastornos cutáneos principales, como el acné, la rosácea o el melasma.

Innovación Galderma

Investigación y laboratorios Galderma

Innovación e investigación

Durante más de 35 años, Galderma ha trabajado codo a codo con profesionales e investigadores de medicina de todo el mundo para encontrar nuevas terapias para el tratamiento de problemas de la piel y ofrecer tratamientos seguros y fiables.

La innovación está en el centro de todo lo que produce Galderma: desde la búsqueda de nuevos productos y nuevos modelos de colaboración, hasta la identificación de nuevas necesidades dermatológicas y el desarrollo de sistemas y embalajes inteligentes.

Galderma mantiene firmemente su compromiso de impulsar el progreso en la investigación y la práctica científica, gracias a su contribución a la investigación clínica.