Sculptra®

Inyectable revitalizante con ácido poliláctico para estimular el colágeno
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono
 Sculptra®

Sculptra® estimula el colágeno

Sculptra® es un producto antienvejecimiento desarrollado y comercializado por Galderma, líder mundial en la producción de tratamientos inyectables para el rejuvenecimiento de la piel. 

Sculptra® es un revitalizador inyectable a base de ácido poliláctico que ayuda al cuerpo a reactivar la producción de colágeno para lograr una apariencia más joven.

De hecho, se estima que durante la edad adulta se pierde aproximadamente el 1% del colágeno de uno cada año, por lo que cuando cumples 50 años ya has sufrido una pérdida del 30% de colágeno. Este es un hecho interesante desde el punto de vista del envejecimiento de la piel porque es una sustancia clave, ya que brinda un soporte estructural a las funciones que desempeñan la elastina y el ácido hialurónico para mantener la hidratación y la elasticidad. 

El objetivo de Sculptra® es, por lo tanto, actuar con precisión sobre esta pérdida de colágeno y sobre las causas profundas de la formación de arrugas y el vaciado de la piel, asegurándose de que la piel pueda recuperar su tono y la plenitud perdida con los años. Para lograr este efecto, Sculptra® no actúa tópicamente, sino que penetra en las capas más profundas de la dermis para restaurar el volumen y la turgencia a medida que se absorben las micropartículas de ácido poliláctico.

El tratamiento bioestimulante con Sculptra® generalmente se realiza en 3 sesiones durante 3-4 meses y los resultados obtenidos, aunque sean temporales, pueden durar mucho tiempo. De hecho, dependiendo de los pacientes, incluso pueden durar hasta 2 años

Los productos Sculptra® están aprobados por la FDA y están basados ​​en ácido poliláctico y, por lo tanto, son completamente absorbibles, biocompatibles y biodegradables.